5 Consejos para viajar sola por primera vez - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 Consejos para viajar sola por primera vez

5 Consejos para viajar sola por primera vez


El Mundo no sabes como cogerlo si viajas sólo. Suerte que los que son atrevidos lo hacen y nos cuentan sus experiencias. 
Viajar sólo o sólo es cuestión de ganas de vivir nuevas experiencias y disfrutar con los habitantes que se conocen por el camino.
La protección de los grupos es algo que se tiene siempre muy presente en cualquier viaje. parece que estemos un poco más seguros, pero os tengo que decir que esto filtra muchas veces la oportunidad de poder conocer gente y te anquilosa un poco en un viaje de concentración y diversión con los conocidos.
Tu zona de comodidad debe estar siempre en continua ampliación y es por eso que pensamos, los atrevidos, que debes probar lo que aún no has probado y que no es tan difícil coger un camino que nunca te habías atrevido a emprender porque a lo mejor conoces cosas que jamás hubieras visto y posiblemente llegues antes a tu destino.

Para que os facilite este Viaje Sólo o Sola por primera vez, os dejamos 5 consejos:


  1. Primero Viaja por tu país, no te enfrasques en visitar lugares remotos. Asegúrate inicialmente de saber moverte en lugares que has oído hablar y conocer a la perfección la lengua y los servicios públicos por cualquier contingencia.
  2. Habla y pregunta a la gente, con esto conocerás a personas y seguro que te contarán costumbres de sus lugares. No tengas miedo pero sí prudencia. 
  3. Planea tu viaje, escalado por días sabiendo donde tienes que ir. Deja un poco de improvisación pero tenlo todo atado. Lo mismo has elegido un destino lejano a tu casa, eso es bueno, pero debes medir tus fuerzas y saber siempre donde estas y que es lo próximo que debes hacer.
  4. Contrata un seguro de viaje, si el destino está fuera de la comunidad europea. Si no lo haces te puedes ver en un gran problema de ir a la embajada más próxima y meterte en líos burocráticos.
  5. Escribe un diario y habla con tu familia. Esto no es ir en contra de viajar sólo, es dejar tranquila a la gente que te quiere cuando viajas Sólo o Sola por primera vez
Y sobre todo haz amigos y mantén siempre un lazo de unión. Es, siempre, un grato recuerdo de lo que has visitado y de tu viaje.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Consejos para viajar sola por primera vez Revisado por Pere Ferrer en 3/06/2015 Clasificación: 5 El Mundo no sabes como cogerlo si viajas sólo. Suerte que los que son atrevidos lo hacen y nos cuentan sus experiencias.  Viajar sólo ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.