5 LUGARES Donde dormir en Albarracin - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 LUGARES Donde dormir en Albarracin



ALBARRACIN

Tu visita a la Sierra de la Albarracín es, sin duda, el recogimiento y el encuentro con el arte rupestre de la zona, rutas culturales de viejos lugares de costumbres antiguas, pueblos con rincones de fotografías especiales y paisajes de una sierra cargada de carácter y de bellos lugares. 

Pero sabremos elegir 5 lugares para dormir en Albarracín


Albarracín es una localidad  medieval que pertenece a la provincia de Teruel.
Una  muralla cerrada por el castillo del Andador, envuelve todo el núcleo urbano y nos ofrece unas vistas singulares de la Sierra de Albarracín.


Albarracín es Monumento Nacional.

Si os gusta la pesca, el río Guadalaviar os ofrece las mejores truchas del lugar y para los amantes de la caza, la Reserva de Caza Montes Universales tiene piezas como ciervos y jabalís.
Rutas especiales para senderistas y de BTT están a disposición en toda la comarca. No que decir tiene que si os gusta la actividad del barranquismo o la escalada, estaréis en una de las mejores zonas de España para practicar este deporte.
Otras actividades de turismo como el  tiro con arco o  paseos a caballo también se han desarrollado en Albarracín.


10 Lugares para visitar en Albarracín:

  1. Sierra de Albarracín
  2. Muralla de Albarracín
  3. Iglesia Catedral de Albarracín
  4. Museo Diocesano de ALbarracín
  5. Museo de juguetes
  6. Museo de la Forja
  7. Acueducto romano de Albarracín-Cella, un poco separado de Albarracín pero merece la pena
  8. Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno de Albarracín, con 3.000 hectáreas para recorrer de pino rodeno o Pinus pinaster
  9. El Parque Cultural de Albarracín donde encontraremos arte rupestre post-paleolítico(carretera que une Albarracín con Bezas).
  10. Visitar Abrigos del núcleo de Albarracín-- Abrigo de los Toros del Prado del Navazo-Abrigo de los Dos Caballos- Abrigo del Tío Campano-Abrigo del Medio caballo-Abrigo de Lázaro-Abrigo de las Figuras Diversas-Abrigo de la Cocinilla del Obispo-Abrigo de Doña Clotilde-Abrigo del Arquero de los Callejones Cerrados


Para dormir en Albarracín, hemos filtrado el listado y os contaremos los que nos gustan más:

  1. Casa De Oria, Albarracín
  2. Hotel Albarran, Albarracín
  3. Apartamentos Cine Capicol
  4. Hotel Arabia
  5. La Casona del Ajimez

Esperamos que si nos podéis dar vuestra opinión de otros lugares para dormir en Albarracín, nos dejéis vuestros comentarios.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 LUGARES Donde dormir en Albarracin Revisado por Pere Ferrer en 3/25/2015 Clasificación: 5 Tu visita a la Sierra de la Albarracín  es, sin duda, el recogimiento y el encuentro con el arte rupestre de la zona, rutas culturales ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.