7 Consejos para hacer una maleta sin estrés - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

7 Consejos para hacer una maleta sin estrés



Hacer una Maleta para viajar
Hacer una Maleta para viajar

Lo primero es discernir si lo mejor es la maleta dura o la maleta blanda o flexible. Un debate que sigue estando en la discusión de este tema tan manido y tan peculiar cuando se habla de hacer la maleta sin estrés.

  • Las maletas rígidas son ideales para viajes en avión
  • Las maletas blandas son ideales para todo tipo de viajes con la excepción de los viajes en avión

Saber que la elección de pende de la flexibilidad y de lo ligera que sea la maleta, parece obvio, pero ahora toca decidir.

7 Consejos para hacer un poco más fácil la maleta de un viaje.



  1. Plástico para colocar mejor la ropa y sobre todo que no se arrugue.
    La bolsa de compresión
  2. La bolsa de compresión. A una de las bolsas de compresión la ropa sucia y al otro lado la ropa limpia. Hablamos de organización cuando ya has llegado al destino, momento en el que la maleta parece que empequeñece y que no hay el mismo espacio que cuando la hicimos en nuestra casa. Y eso que hemos comprado recuerdos. ¿Donde metemos esos recuerdos si ya cuando salimos de origen del viaje ya era difícil cerrar la maleta?
  3. Más de tres pares de calzado, no creemos que sea insuficiente. Piensa que si no es un viaje de muchos días, con un par ya es más que suficiente.  El lugar idóneo para estos zapatos es la parte central de la maleta.
  4. Los elementos personales en el equipaje de mano. En muchos vuelos ya te dejan utilizar este medio de embalaje y te va a servir para colocar útiles como aseo personal o tecnología como móvil, tablet y otros dispositivos que tengas. La cámara de fotos, además de tenerla a mano para su pronta utilización, es aconsejable en este equipaje de mano por su seguridad.
  5. Si necesitas meter más productos de aseo personal, compra una bolsa de aseo para ser mucho más eficaz a la hora de hacer una maleta sin estrés. Organización amigo, más si llevas productos que te pueden gotear y manchar cualquier cosa de la maleta. Maldita la gracia cuando abras y veas todo embadurnado.
    iPassport
    iPassport
  6. La documentación también es un bien que siempre va en cualquier viaje y nos damos cuenta cuando no sabemos donde lo dejamos. Hace tiempo se invento el llamado "iPassport", un sistema que protege tu documentación con un dispositivo de bloqueo biométrico y que sólo con la huella digital, deja abrir este dispositivo. Dispondrás de tu documentación en la propia maleta con total seguridad.
  7. Construir la estructura de la maleta con: pantalones y suertes gruesos, seguido de camisetas y el abrigo en la parte superior. Además de lo hablado de las bolsas de compresión en el punto 2.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

7 Consejos para hacer una maleta sin estrés Revisado por Pere Ferrer en 3/11/2015 Clasificación: 5 Hacer una Maleta para viajar Lo primero es discernir si lo mejor es la maleta dura o la maleta blanda o flexible. Un debate que s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.