BOOKINGFAX para los expertos en viaje y para los usuarios - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

BOOKINGFAX para los expertos en viaje y para los usuarios


Bookingfax


La tecnología online aplicada en la distribución de ofertas de viajes.
En su página web, los agentes turísticos pueden valorar e informarse de estas ofertas turísticas mediante los catálogos existentes, vídeos explicativos de los proveedores que están trabajando conjuntamente con Bookingfax.
Una sinergia entre agentes y operadores con los proveedores y mayoristas del sector turístico. En pocas palabras, una plataforma de trabajo conjunto.

Nacida en el año 2002, Bookingfax ha ido instalándose en muchos países con miles de proveedores y de igual manera, miles de agentes turísticos. El trabajo con la consecución de ofertas de viajes de grupos se está sintiendo notablemente en su participación de mercado.

Mayoristas Y Proveedores de Bookingfax
Mayoristas Y Proveedores de Bookingfax


La eficacia en los procesos hace que sea mucho más ágil el proceso de comercialización de productos y servicios turísticos en las agencias de viajes y por consiguiente la consecución para el cliente de un servicio más operativo y la satisfacción de este cliente más valorada.
Tanto agencias de Viajes, Grupos de agencias de Viajes, Oficinas de turismo y Mayoristas y distribuidores, dispones de una red muy bien preparada y operativa para sus necesidades. Implantada actualmente en:

  • Bookingfax Colombia
  • Bookingfax España
  • Bookingfax Argentina
  • Bookingfax Italia
  • Bookingfax Portugal


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

BOOKINGFAX para los expertos en viaje y para los usuarios Revisado por Pere Ferrer en 3/21/2015 Clasificación: 5 La tecnología online aplicada en la distribución de ofertas de viajes. En su página web, los agentes turísticos pueden valorar e info...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.