¿Cómo conservar el vino en casa de la mejor forma? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿Cómo conservar el vino en casa de la mejor forma?



Vino

Conservación del vino

Quien no tiene una bodega en su casa y quien no sabe más que nadie de vinos. Pero olvidamos cómo tenemos que conservarlos para que ése vino no pierda sus cualidades.

Importante dos cosas en la conservación de una botella de vino:

  1. Conservación en horizontal
  2. Lejos del calor


Una pequeña inclinación de la botella va a mojar el tapón, ésta operativa va a hacer que ese tapón no se seque y lo que conseguimos es que el tapón no nos deje un sabor extraño en el caldo.

Existen innumerables útiles en el mercado para conservar el vino en nuestras casas. Desde cavas con capacidad para 12 botellas hasta cavas hechas con tejas de las casas y pegadas en la pared. 

El consejo de los profesionales es utilizar muebles que nos permitan clasificar nuestras añadas y vuestras denominaciones de origen o bien zonas de producción de los caldos. Debemos saber en todo momento cuánto tiempo lleva nuestro vino en la cava y además saber que tipo de vino es para saca a la mesa con la comida y no equivocarnos en la elección.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Cómo conservar el vino en casa de la mejor forma? Revisado por Pere Ferrer en 3/20/2015 Clasificación: 5 Conservación del vino Quien no tiene una bodega en su casa y quien no sabe más que nadie de vinos. Pero olvidamos cómo tenemos que ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.