Cómo se celebra la Semana Santa en Jerusalén - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Cómo se celebra la Semana Santa en Jerusalén




Church of the Holy Sepulcher Holy Saturday
La Iglesia del Santo Sepulcro el sábado santo
En  Semana Santa, Jerusalén es visitada por miles de peregrinos de todo el espectro del mundo. Especial énfasis es tener la posibilidad de ver la celebración en la Iglesia del Santo Sepulcro para  los cristianos ortodoxos y católicos desde el siglo IV.

El Domingo de Ramos:
Los peregrinos festejan la entrada de Jesús en Jerusalén y lo celebran cantando y la palma entre sus manos desde Betfagé, hasta la ladera occidental del Monte de los Olivos.

El Jueves Santo:
El patriarca lava los pies de sus sacerdotes.
Hora Santa en el Huerto de Getsemaní y posteriormente se hace una procesión hasta la iglesia de San Pedro en Gallicantu.

El Viernes Santo:
La Vía Dolorosa con las Estaciones de la Cruz, a las 11:30 hora
A las 8:10 pm, se celebra el entierro de Cristo en el Sepulcro, el acto más espectacular que vais a ver en. Rehacer el acto donde se deja el cuerpo de Cristo en el sepulcro.

El Sábado Santo: 
Cristianos ortodoxos esperan que se ilumine la vela del Patriarca dentro de la tumba, un ritual llamado Fuego Santo. Un espectáculo increíble para muchos de los asistentes.
La gran Vigilia de Pascua a las 7:30 de la mañana en la Basílica de la Resurrección, 

El Domingo de Pascua:
Misas y procesiones solemnes en la iglesia del Santo Sepulcro
Los protestantes esperan la salida del sol en

la Tumba del jardín.en Jerusalén(Conrad Schick St-al norte de la Puerta de Damasco).



El lunes de Pascua:
Donde se conmemora el encuentro entre Jesús y los dos discípulos en el camino a Emaús.
Se realiza una misa en el Santo Sepulcro a las 8 am.


Semana Santa en jerusalen
Semana Santa en Jerusalén

La celebración en Jerusalén del mayor evento de celebración de la vida y salvación de un personaje bíblico como fue Jesús en los mismos rincones y lugares donde pasaron hace cientos de años y que provocan en cualquier turista y viajero, creyente o no, una experiencia increíble y emotiva.









Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cómo se celebra la Semana Santa en Jerusalén Revisado por Pere Ferrer en 3/31/2015 Clasificación: 5 La Iglesia del Santo Sepulcro el sábado santo En   Semana Santa, Jerusalén es visitada por miles de peregrinos de todo el espectro d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.