Costa Cruceros instala luces led Philips en sus barcos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Costa Cruceros instala luces led Philips en sus barcos


Costa Cruceros
Costa Cruceros


La empresa Royal Philips ha hecho la instalación de 10 de los barcos que prestan servicio a la empresa de cruceros Costa Cruceros.
Con más de 300.000 luces de tipo LED, Costa Cruceros se planteó reformar este sector de la iluminación en sus barcos marcando un valor de sostenibilidad a los mismo y crear un ambiente mucho más eficaz y valorado por sus usuarios.
La reducción en un 60% de la energía que utilizaba anteriormente a la actualización de su iluminación y el ahorro de contaminación de CO2 en 30.000 toneladas hace que sus barcos sean como decimos garantes de mayor eficacia, teniendo siempre presente que estos tipos de barcos, se alimentan de motores diesel.

Los elementos instalados en los barcos, emiten una luz mucho más blanca que no molesta a los ojos de los pasajeros. Luces LED de los llamados Spots MasterLED de Philips y los tubos CoreProLED, con una durabilidad entorno a  40.000 horas.
Ambientes cálidos en todos los barcos, en sus camarotes y zonas comunes.
Todo un avance para esta empresa Costa Cruceros que todos vamos a poder saborear en nuestros próximos viajes.

Stefania Lallai, de Costa Cruceros indicó:

  "El proyecto de iluminación con Philips es una importante iniciativa emprendida para reducir el impacto de CO2 generado por la flota y reducir el consumo de energía a bordo"
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Costa Cruceros instala luces led Philips en sus barcos Revisado por Pere Ferrer en 3/03/2015 Clasificación: 5 Costa Cruceros La empresa Royal Philips ha hecho la instalación de 10 de los barcos que prestan servicio a la empresa de cruceros...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.