El primer hotel atendido por Robots en Japon - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El primer hotel atendido por Robots en Japon


Henn-na_Hotel

En Japón ya no saben que hacer y como hacer que los turistas nos quedemos estupefactos cuando llegamos a este lugar del mundo para ver sus costumbre y la forma de vivir tan peculiar para nosotros.
Esta vez se han superado y me ha parecido tan estrambótico que no he podido más que publicar una pequeña reseña de esta noticia que he visto en internet.
Pues que se le ha ocurrido en el Henn-na Hotel que está en el  parque temático de Sasebo de Japón, en Nagasaki, atendernos en la recepción del hotel con un robo.
Una vez nos atiende, otro robot nos subirá las maletas y además cuando dejemos la habitación otro robot se encargará de limpiar la habitación.


Henn-na_Hotel


Pura ciencia ficción en el Henn-na Hotel.
El próximo 17 de julio abre este hotel con 72 habitaciones y su lema, si es que aún se les puede ocurrir algo más, es:
 "Un compromiso para la evolución".
Serán diez robots humanoides los encargados de llevar el hotel Henn-na  y me imagino que un equipo de informáticos y de mantenimiento.
Sus creadores Osaka University y fabricante Kokoro, hablan japonés, chino, coreano e inglés y tienen todas las características y gestos de los humanos y además no se enfadan.
Además de este ejemplo de evolución tecnológica han creado un reconocimiento de apertura de puertas de habitación por las facciones de la cara. Esto es, que no hace falta llevar llaves y la temperatura de la habitación se regulará según la temperatura del cuerpo que tengan los que estén en la habitación, detectada por sensores en toda su superficie. 
Los huéspedes del hotel podrán llamar al servicio de habitaciones utilizando una tableta en lugar de un teléfono. 
Todo un reto y para los amantes de la ciencia ficción un lugar a visitar.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El primer hotel atendido por Robots en Japon Revisado por Pere Ferrer en 3/03/2015 Clasificación: 5 En Japón ya no saben que hacer y como hacer que los turistas nos quedemos estupefactos cuando llegamos a este lugar del mundo para ver...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.