El Turismo de Tunez en peligro por el ultimo atentado en el Museo de Bardo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

El Turismo de Tunez en peligro por el ultimo atentado en el Museo de Bardo

Tunez Capital de Turismo
Tunez Capital de Turismo


Costa Cruceros y MSC cancelan las escalas en Túnez tras el ataque en el Museo de Bardo.

El Ministerio de exteriores, después del suceso que ocurrió ayer miércoles 18 de marzo, recomienda extremar la precaución y no viajar a las fronteras de Argelia y Libia. 
Después del atentado en el Museo del Bardo de este miércoles pasado, que ha dejado 22 muertos, 17 turistas extranjeros,al menos nueve cruceristas del barco MSC Splendida, 12 resultaron heridos y seis encontrados escondidos en el propio Museo.

Costa Cruceros y MSC cancelan las escalas en Túnez

tras el ataque en el Museo de Bardo, una reacción a este atentado y a la inseguridad que hoy es manifiesta en sus calles.


Diversas agencias de viajes expresan que aún no se están produciendo cancelaciones de viajes, pero todo apunta a que en breve este problema lo va a tener Tunes, que parecía que volvia a integrarse en este sector turístico.

El atentado puede hacer daño a Tunez en gran escala ya que parte de su economía se sustenta y es el motor de su economía.
Hablamos del turismo que ha supuesto el 7,3% del PIB directo de Túnez en el año 2013 y con las gratas previsiones, antes dela atentado, de haber llegado al 9% en 2014.
El PIB del turismo afectado al país es de un 15%, todo un descalabro y en especial la decisión ya anunciada de las navieras Costa Cruceros y MSC que nos imaginamos seran la avanzadilla de próximas decisiones de otros segmentos del mercado turístico de Tunez.

Bardo museum
Bardo museum

Bardo museum, el Museo del Bardo ha sido uno de los destinos de visita de los turistas en sus viajes por la colosal exposición de mosaicos, desde la prehistoria hasta la civilización romana, recorriendo la cristiana, árabe, púnica o fenicia. Destacaba como elemento especial el mayor mosaico vertical del mundo, datado en el siglo II: ‘El triunfo de Neptuno’, con una altura de 13 metros y una anchura de ocho. 





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Turismo de Tunez en peligro por el ultimo atentado en el Museo de Bardo Revisado por Pere Ferrer en 3/19/2015 Clasificación: 5 Tunez Capital de Turismo Costa Cruceros y MSC cancelan las escalas en Túnez tras el ataque en el Museo de Bardo. El Ministerio de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.