La Alhambra agota la venta de entradas anticipada para Semana Santa - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

La Alhambra agota la venta de entradas anticipada para Semana Santa


La Alhambra agota la venta de entradas

Era de esperar que en Semana Santa y en Granada este Monumento artístico. Una combinación por un conjunto de palacios, fuentes, jardines y fortaleza que combina hasta crear una ciudad dentro de la propia ciudad de Granada.
Hasta el 11 de abril, el cartel de no hay billetes se ha puesto colgado delante de sus puertas.
Si estabas pensando visitar La Alhambra de Granada y no tenías reserva hecha, más vale que busques otra actividad ya que no vas a poder acceder a  esta ciudad palatina andalusí situada en Granada.
El número de entradas diarias a la Alhambra es limitado. Siempre se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada. Es por ello que es aconsejable saber las normas de algunos conjuntos históricos antes de visitarlos.

El número de entradas diarias a la Alhambra es limitado. Se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada.

Si eres de los afortunados que ha previsto con anterioridad la compra de las entradas, sólo decir  que tienes retirarlas una hora antes del horario de entrada a estos Palacios Nazaríes o perderás el derecho a su retirada y posterior entrada. Puedes retirarlas en  el Pabellón de Acceso o bien en cualquier cajero automático de La Caixa.

Los menos afortunados pueden probar con un Tour guiado por la Alhambra.

4 Ventajas de un tour guiado Alhambra:

  1. El conocimiento de un experto
  2. Ticket Garantizado
  3. Un guía le ayuda a evitar que pierda visitas por no encajar horarios establecidos
  4. Recogida en el propio hotel


Tipos de Entradas Alhambra:


  • Entrada general  a la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife
  • Jardines
  • Visitas nocturnas




La Alhambra tiene dos "sesiones" - La sesión de mañana (de 8.30 a 14:00) y sesión de tarde (de 14:00 hasta 18:00 en invierno y 20:00 en verano).
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Alhambra agota la venta de entradas anticipada para Semana Santa Revisado por Pere Ferrer en 3/30/2015 Clasificación: 5 Era de esperar que en Semana Santa y en Granada este Monumento artístico. Una combinación por un conjunto de palacios, fuentes, jardine...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.