La India celebra el Festival Holi - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La India celebra el Festival Holi


कलर्स होली भारत Kalarsa hōlī bhārata

El Festival Holi llena de color llega a las calles de la India después de la primer luna llena del mes de marzo.
Agua y pigmento en depósitos que albergan estas sustancias son estrelladas en los cuerpos de los asistentes al evento y esparcidas por todo el cuerpo. Un juego de color que embellece la confraternidad, dejando las castas y el origen de los asistentes de lado en esos momentos.
Este privilegio no lo tienen sólo en la India ya que cualquier lugar donde se profese el Hinduismo tiene autorización para celebrar el acto. En concreto, en Sabadell (Barcelona) se celebrará el próximo día 23 de marzo de 2015.


होली महोत्सव भारत

Consejos para participar en un Holi



  1. ropa de color blanco
  2. la ropa más vieja 
  3. protege tu piel y pelo
  4. crema hidratante en la piel antes y después del Holi
  5. el respeto por no hacer daño a los demás
  6. vigila que los polvos no entren en los ojos

युद्ध के रंगों की होली भारत

Un juego con tonalidades púrpuras que juegan por el aire y caen encima de los asistentes. Hombres y mujeres jugando en la calle sin tapujos de religiones y sin menosprecio por ser ricos o pobres. Un acto de sinergia que debería durar todos los días.
Todo un espectáculo gratuito al aire libre.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La India celebra el Festival Holi Revisado por Pere Ferrer en 3/03/2015 Clasificación: 5 El Festival Holi llena de color llega a las calles de la India después de la primer luna llena del mes de marzo . Agua y pigmento en ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.