La tienda Ferrari en Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La tienda Ferrari en Venecia


La tienda Ferrari en Venecia


Encontrarla es facil.
Vas a la Plaza de San Marcos y donde esta la calle de pasa debajo del reloj que golpean las dos figuras,al fondo de la misma la encontrareis.
Unos pasos después vas a encontrar el hotel del que te he hablado en otro artículo, Casa Sul Molo.


La tienda Ferrari en Venecia

No tiene perdida.En esta calle tienes tiendas donde puedes comprar un juego de plumas,para los amantes a partir de 15 euros.
La tienda de Ferrari en Venecia, se puede decir que es como todas las demás. Lo único que la diferencia es el lugar donde se encuentra.
En un punto muy céntrico lleno de tiendas de regalo y rodeado de cafeterias donde yo me tomo mi café y mi capuchino que unos metros más abajo te cuestan el triple.
No se si todavía está, pero le daba ese glamour de Italia de marcas que la hacía especial.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La tienda Ferrari en Venecia Revisado por Pere Ferrer en 3/05/2015 Clasificación: 5 Encontrarla es facil. Vas a la Plaza de San Marcos y donde esta la calle de pasa debajo del reloj que golpean las dos figuras,al fon...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.