LA TOSCANA ITALIANA, UN PARAÍSO PARA LA MOTO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

LA TOSCANA ITALIANA, UN PARAÍSO PARA LA MOTO

LA TOSCANA ITALIANA, UN PARAÍSO PARA LA MOTO

El destino y lugar de encuentro en las Toscana es el mejor sitio para hacer un paseo por Italia mejor elegido de lo que piensan muchos de los moteros.
Un viaje de tranquilidad y de ofrecernos unos paisajes más impresionantes y bellos de este país que es Italia.
Podemos llegar con nuestra moto desde el Puerto de Barcelona. destino a desembarcar del ferry que nos llevará:
  1. Livorno 
  2. Civitavecchia.


La ciudad de Livorno es una ciudad portuaria en la Toscana  Italiana. Capital de la provincia homónima y considerado el tercer puerto más grande de la costa oeste de Italia que nació en la época de los Medici.

De todos modos, por relación calidad y tiempo de espera, mejor tomar el trayecto Barcelona-Civitavecchia ya que asegura mucho mejor tanto horarios como barcos en buenas condiciones.
lo único malo es hacerse 200 kilómetros antes de llegar a la Toscana, pero esto último lo compensa todo y más a los amantes de las motos para visitar un paraíso en moto.

Visitar la Toscana

Una vez subidos en vuestra moto, el viaje está lleno de curvas serpenteantes , eso sí ,muy abiertas y que decir tiene que es lo mejor para viajar por la Toscana en moto y poder ver:


  • Hermosos Pueblos amurallados
  • Grandes Casones de piedra
  • Increibles Palacios
  • Antiguos y emblemáticos Monasterios


Cualquier pueblo tiene su encanto y más en la Toscana. Parar la moto en uno de ellos va a dejar ver sus callejones, sus pequeñas plazas, su ropa tendida entre hilos de casa en casa y ofrecernos ese olor a comida casera y a  trattoria.

El asfalto que van a pisar lo neumáticos de las motos en la Toscana  es bueno y las curvas son pronunciadas pero amplias y abiertas.
Poder llegar al corazón de estas ciudades subidos en nuestras motos es la mejor experiencia y una buena opción para viajar a Italia.

Rutas por la Toscana en moto como:




Civitavecchia dirección a Pisa en 10 etapas.

  1. Civitavecchia 
  2. Orbetello
  3. Grossetto
  4. Massa Maritima
  5. Larderello, entre prados verdes.
  6. Siena
  7. Florencia
  8. Pescia
  9. Lucca
  10. Pisa


Se llega a buen rítmo entre pueblos montañosos, subidas pronunciadas y curvas suaves.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LA TOSCANA ITALIANA, UN PARAÍSO PARA LA MOTO Revisado por Pere Ferrer en 3/23/2015 Clasificación: 5 El destino y lugar de encuentro en las Toscana es el mejor sitio para hacer un paseo por Italia mejor elegido de lo que piensan muchos ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.