LOS 10 PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

LOS 10 PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO


Los países más felices del mundo

Primero pensemos qué es la felicidad para nosotros ya que si se lo preguntamos al dueño de Windows, podemos pensar que no será lo mismo que para un habitante de una aldea Africana.
Lo mismo el habitante de África, piensa que ser feliz es seguir viviendo y lo mismo cualquier personaje con poder del Mundo piensa que ser feliz es seguir amansando fortuna y poder y no ver a su familia.
Yo os digo que ser feliz es hacer lo que uno desea rodeado de amigos y familia, conviviendo con tus vecinos y gozar de lo que se desea o por disfrutar de algo bueno, sea para mí o para los demás.

Dicho lo dicho, ahora es el momento de dejar esta perla de ranking que me he encontrado en la red. Analistas Felices de decirnos los países que más felices son.
Porque muchas veces hablamos en los blogs de viajes que viajar es una manera de ser feliz y que 'La felicidad es una manera de estar en el mundo' y que tenemos que compartir en nuestros viajes y destinos con la gente que nos encontramos.


Paises más felices del Mundo


Ayer 20 de marzo fue el día de la Felicidad y mira por donde lo Tunecinos han dejado de serlo por los atentados que han causado 23 muertos.
Quitando todos estos elementos que ennegrecen la Felicidad, Word Happiness Report 2013 ha calculado en una escala de 0-10 el grado de Felicidad de algunos países.
El informe identifica los países con los mayores niveles de felicidad:
  • Dinamarca
  • Noruega
  • Suiza
  • Países Bajos
  • Suecia
Cierra la lista de los países más felices del Mundo Bolivia, ecuador y Malta.
El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que opine. Ya en el artículo de qué país es más maleducado del Mundo me han dejado perlas en la rede sociales como:


 Y cerraremos este artículo con una Frase CÉLEBRE DE LA FELICIDAD

"El secreto de la felicidad es admirar sin desear. " FH Bradley
“The secret of happiness is to admire without desiring.”F.H. Bradley
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS 10 PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO Revisado por Pere Ferrer en 3/21/2015 Clasificación: 5 Primero pensemos qué es la felicidad para nosotros ya que si se lo preguntamos al dueño de Windows, podemos pensar que no será lo mismo ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.