Los 5 teleféricos más impresionantes del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Los 5 teleféricos más impresionantes del mundo


teleferico barcelona
Teleférico de Barcelona

Quien os había dicho que esta Semana Santa iba a ser una semana de vacaciones tranquila. Os hemos preparado 5 destinos a los teleféricos más impresionantes del mundo para que seáis o no aventureros, con ganas de correr riesgos, subáis a estos teleféricos más altos y largos del mundo.
Toda una experiencia que hace correr la adrenalina hasta en el viajero más tranquilo del planeta.
Espero que esta selección os anime a vuestra decisión de tener un viaje divertido.

Peak 2 Peak Gondola(Whistler, Canadá)

Peak 2 Peak Gondola(Whistler, Canadá)
Donde vais a poder ver montañas, picos de montañas, glaciares e impresionantes bosques a vuestros pies en 360 grados sin que nadie os moleste, desde este fabuloso teleférico. Si vuestro médico os ha recetado algo de aventura para poner el corazón en marcha, este es el método ideal.  Colgado a 436 metros de altura y con un poco más de 3 kilómetros de recorrido, toda la adrenalina correrá por vuestras venas en consonancia a las sensaciones que experimentaréis.


Titlis Rotair (Monte Titlis, Suiza)
Titlis Rotair (Monte Titlis, Suiza)
La góndola Rotair gira sobre su propio eje, suspendida sobre el glaciar.
Altitud: 3062m
Podremos ver:
El valle de Engelberg, el monte Pilatus, el Stanserhorn , desde el Rigi hasta el Uri Rotstock, parte de la región de San Gotardo hasta el Rheinwaldhorn, la zona del paso de Susten, el Finsteraarhorn y el Wetterhorn. ¿Un espectáculo?



Mi Teleferico (La Paz, Bolivia)

Mi Teleferico (La Paz, Bolivia)
Construido para transportar viajeros y habitantes desde el centro de La Paz hasta el barrio de El Alto. Con sus 11 kilómetros de longitud, puede decirse que es uno de los más largos del mundo. El transporte urbano más largo del mundo. El pago del viaje se puede hacer mediante una tarjeta
electrónica “Cero Contacto” y un Boleto USV(Un Solo Viaje).


Sugarloaf Mountain Gondola (Rio de Janeiro, Brazil)


Sugarloaf Mountain Gondola (Rio de Janeiro, Brazil)
De los elementos más visitados de la ciudad, este teleférico que sube a 220 metros de altura n su primera fase a una velocidad entre 20 y 22 km/h y en la segunda fase a 528 metros de altura.
Podrémos sacar imágenes con nuestra cámara de las playas de Río - Flamengo, Botafogo, Leme, Copacabana, Ipanema, Leblon - el Corcovado, Bahía de Guanabara, en el centro de Río, el Santos Aeropuerto Dumont, el Rio-Niterói Puente y Dedo de Deus (el Dedo de Dios) y de  un pico llamado Serra do Mar. 


The Ngong Ping 360 (Hong Kong)

The Ngong Ping 360 (Hong Kong)
5 kilómetros y 700 metros para conectar el centro de Tung Chung y Ngong Ping en la isla de Lantau. Tenemos dos elecciones posibles, las cabinas con suelo normal y que son las más baratas y las cabinas más caras y con suelo del teleférico, de cristal.

Precios en el teleférico Ngong Ping 
Viaje Simple
Cabina Standard$ 115$ 60$ 80
Crystal Cabin$ 180$ 125$ 145
Ida Y Vuelta
Cabina Standard$ 165$ 85$ 115
Crystal Cabin$ 255$ 175$ 205
1 + 1 Standard & Crystal
Round Trip Teleférico
$ 230$ 150$ 180
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 5 teleféricos más impresionantes del mundo Revisado por Pere Ferrer en 3/12/2015 Clasificación: 5 Teleférico de Barcelona Quien os había dicho que esta Semana Santa iba a ser una semana de vacaciones tranquila. Os hemos prepara...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.