Ninot Indultat Fallas 2015 Valencia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Ninot Indultat Fallas 2015 Valencia

La figura, titulada 'La cocina de la abuela'
La figura, titulada 'La cocina de la abuela'

Almirante Cadarso consigue el Ninot Indultat 2015 de las Fallas de Valencia. Una escena costumbrista con un trabajo artesanal que le ha merecido el primer premio al ser el ninot más votado después de cerrar la sala de exposiciones.
Ninot Indultat Fallas 2015 Valencia
Ninot Indultat Fallas 2015 Valencia

El próximo 19  de marzo, tan sólo este ninot y los que las falleras mayores eligen como recuerdo, serán salvados de la cremà de las fallas 2015 de Valencia.
Ninot Indultat Infantil 2015
Ninot Indultat Infantil 2015-'Festes de carrer'

El Ninot Indultat Infantil 2015 de las Fallas de Valencia, ha sido entregado a la falla de la Na Jordana que se salvará de las llamas.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ninot Indultat Fallas 2015 Valencia Revisado por Pere Ferrer en 3/16/2015 Clasificación: 5 La figura, titulada 'La cocina de la abuela' Almirante Cadarso consigue el Ninot Indultat 2015 de las Fallas de Valencia. Una...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.