PortAventura cumple 20 años

PortAventura cumple 20 años
PortAventura cumple 20 años
PortAventura celebra en 2015 su veinte aniversario. Y es que el parque temático de Tarragona cumple 20 años desde que abriera sus puertas el 1 de mayo de 1995 ofreciendo desde entonces actividades emocionantes y vertiginosas como el Dragon Khan. 
El parque temático de Salou inaugurado por aquellos tiempos el entonces presidente de la Generalitat Catalana Jordi Pujol, abrió las puertas con la duda de su accionariado ya que la crisis se cernía esos momentos en el sector económico del país.
Hoy , PortAventura es además de un parque temático, un centro resort para miles de turistas europeos. Su valoración ha hecho que se sitúe como 5º parque temático más importante del Mundo.

Shambhala, la montaña rusa más alta del continente con sus 76 metros de altura y otros ejemplos de actualización de sus instalaciones está haciendo que este parque de PortAventura esté siempre vigente y de moda. Podemos decir que el vértigo no ha parado.
Cuando en el año 1995 se inauguró el parque de PortAventura, la inversión fue de unos 290 millones de euros.

Uno de los motores económicos y turísticos de la Costa Dorada de Tarragona está resistiendo gracia a PortAventura y su infraestructura envolvente al resto de Hoteles que le rodean, restaurantes, ocio nocturno y demás negocios que viven de su implantación en esta provincia Catalana.


El universo de Ferrari se instalará en PortAventura
El universo de Ferrari se instalará en PortAventura
Ferrari Land - PortAventura

En 2016 los amantes de Ferrari tendrán un nuevo parque temático en PortAventura Resort, FerrariLand.
Con una atracción como será el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel temático Ferrari  de 5 estrellas de todo el mundo.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE