Ryanair aterriza en el aeropuerto de Castellón - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Ryanair aterriza en el aeropuerto de Castellón




Estatua aeropuerto de Castellon



-La obra de Juan Ripollés costó alrededor de 300.000 euros
-En la actualidad, ya son visibles algunas áreas afectadas por el óxido

La compañía 'low cost' Ryanair, empresa irlandesa que operará en varios puntos del Mundo, ha elegido el Aeropuerto fantasma de Castellón para comercializar los vuelos que tiene previstos después de varias reuniones y visitas a este genuino y mal aprovechado Aeropuerto de Castellón.
Ryanair prepara la unión en intereses con la firma canadiense SNC Lavalin para poder empezar a operar desde la base aérea de Vilanova d'Alcolea, sin unas rutas hoy por hoy definidas, pero que en breve serán expuestas al público interesado.

El aeropuerto de Castellón

ha sido centro de atención desde hace años y motivo de denuncia por el abandono y no utilización de sus instalaciones desde que se inauguró.
Ryanair será la primera empresa que opere en este Aeropuerto de la Comunidad Valenciana.
Los vuelos aún tardarán pero, de momento, se lanzará el destino en internet.


Ryanair en el aeropuerto de Castellon
Ryanair en el aeropuerto de Castellon

 Actualmente sólo aparecen en la página Web de Ryanair los destinos de viajes desde el aeropuerto de Castellón al Reino Unido en ciudades como Bristol Londres Stansted. Se tiene como fecha de comienzo de operar el próximo 16 de septiembre de este año 2015.


Cómo llegar al Aeropuerto de Castellón



 CV-13 y CV-10  Aeropuerto de Castellon

 CV-10 Autovía de la Plana : es la principal vía de conexión del aeropuerto con Castellón. A la altura del municipio de Benlloch, existe una conexión que enlaza esta autovía con el aeropuerto y la CV-13, ya que la CV-10 pasa de largo dirección Cataluña hacia San Mateo.

 CV-13 Conexión Aeropuerto : es la conexión más rápida desde la N-340 y la AP-7. Está  conectado con la autopista de peaje AP-7 a la altura de Torreblanca



Imágenes aeropuerto de Castellón.

Os dejo unas cuantas imágenes de este curioso aeropuerto que al final de todo su periplo viajero, parece que ahora sí va a despegar, o eso parece.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair aterriza en el aeropuerto de Castellón Revisado por Pere Ferrer en 3/19/2015 Clasificación: 5 -La obra de Juan Ripollés costó alrededor de 300.000 euros -En la actualidad, ya son visibles algunas áreas afectadas por el óx...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.