Video del encendido de la calle Sueca-Literato Azorín en Valencia Fallas 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Video del encendido de la calle Sueca-Literato Azorín en Valencia Fallas 2015


Sueca-Literato Azorín

Cuatro calles iluminaron ayer sus calles para ofrecer a los visitantes otro espectáculo más en las Fallas 2015.
Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín, Cuba-Puerto Rico y Malvarrosa-Ponz-Cavite con una participación espectacular de público, atento al encendido de la iluminación de sus calles no dejaron de sorprendernos a todos.

Al final de la puesta en marcha de la iluminación, la comisión de Sueca-Literato Azorín consiguió anoche de madrugada el primer premio del concurso de calles iluminadas.

Os dejamos su grito de

 ya comienzan las Fallas.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Video del encendido de la calle Sueca-Literato Azorín en Valencia Fallas 2015 Revisado por Pere Ferrer en 3/07/2015 Clasificación: 5 Cuatro calles iluminaron ayer sus calles para ofrecer a los visitantes otro espectáculo más en las Fallas 2015 . Sueca-Literato Azorín...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.