We Meet Costa Cruceros - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

We Meet Costa Cruceros

Agencias de Viaje


Costa Cruceros ha puesto en marcha su colaboración con las agencias de Viajes.
La colaboración de Costa Cruceros y las Agencias de Viajes van a participar de un proyecto destinado a hacer crecer éste sector turístico en crecimiento constante. 

We Meet es el nuevo proyecto de desarrollo.
En reuniones que se han denominado Reuniones Ágora, se presentan desde la primavera de 2015 propuestas encaminadas en el sentido de realizar actividades que aumente el tráfico con un nuevo canal de comunicación de debates proactivos entre las dos partes.
Se dice que en las discusiones se sacan resultados y éste es el objetivo final de estas reuniones. Reuniones que empezaron abordo del nuevo buque insignia, el 'Costa Diadema', en la jornada que abrió "Protagonisti del Mare".
Sugerencias y debates abiertos encaminados siempre a mejoras para un crecimiento de los viajes en cruceros. Aportación de ideas novedosas en We Meet con servicios, viajes programados para los usuarios e incluso utilizar medidas de dar a conocer con medios multimedia en cualquier canal de comunicación estas posibilidades de compartir nuevos escenarios de desarrollo.
Si las decisiones de la naviera Costa Concordia pueden depender de este caracter innovador planteado por sus socios y garantes de mantener y aumentar los pasajeros, bienvenida sea la sinergia entre Agencias de Viaje y Costa Concordia.
Todos saldremos ganando con We Meet y estamos seguros que aprovechando cualquier oportunidad de originalidad y perfeccionamiento de lo que hasta ahora se está ofreciendo en este mercado.
El inmovilísmo no es bueno en ningún negocio y menos en este que año tras año se está manteniendo en cuotas de mercado turístico muy alto y que en previsión de una bajada de ventas es mejor empezar antes con un plan de choque antes de verlo caer por no superar listones anquilosados o bien por nuevos mercados que pueden nacer o renacer de cualquier idea novedosa o reconstruida.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

We Meet Costa Cruceros Revisado por Pere Ferrer en 3/03/2015 Clasificación: 5 Costa Cruceros ha puesto en marcha su colaboración con las agencias de Viajes. La colaboración de Costa Cruceros y las Agencias de Vi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.