10 Cosas que te dejas en casa cuando viajas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 Cosas que te dejas en casa cuando viajas

Las diez cosas que no debe olvidar
Las diez cosas que no debe olvidar


¿ Te vas de Viaje esta Semana Santa?
Si ya estas preparando la maleta, piensa primero qué es lo que necesitas, no te vaya a pasar que cuando llegues a tu destino hagas memoria y veas que lo que andas buscando es lo que no has metido entre todas las cosas que llevas.
Una angustia que sucede muy a menudo y que nos lleva a realizar unos gastos imprevistos en nuestro nuevo viaje. Abrigo, cepillo de dientes, toallas, las segundas zapatillas, alguna camiseta de más y muchas más cosas que parece que al llegar a esa ciudad, sean lo prioritario e incluso, a algunos viajeros, esta situación les hace ver un viaje fracasado en su primer momento.

10 Cosas que te dejas en casa cuando viajas



10 solo las cosas que más se olvidan al hacer una maleta. 10 cosas que habitualmente se quedan en nuestra vivienda cuando hacemos la maleta deprisa y corriendo:


  1. La ropa: elegir la adecuada para el lugar al que nos dirigimos
  2. El calzado, necesario para viajes de ruta y de playa
  3. El traje de baño
  4. El pijama
  5. El gorro y las gafas de sol
  6. La toalla, por lo menos una
  7. El neceser como depósito para los productos de limpieza corporal
  8. El botiquín y la medicación, sobre todo algo para el dolor de cabeza que siempre aparece en viajes largos
  9. Alguna documentación, sea DNI, pasaporte o incluso el carnet de conducir
  10. Los adaptadores de los dispositivos que lleves y sus respectivos cargadores de batería

No dejes lo básico en casa o tu viaje peligra en preparación y en tu bolsillo. Y sobre todo, si sois 4 de viaje, los dos adultos y los dos niños, contar antes de salir que no sea que os olvidáis a uno de los niños( por muchos que os gustara).
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 Cosas que te dejas en casa cuando viajas Revisado por Pere Ferrer en 4/01/2015 Clasificación: 5 Las diez cosas que no debe olvidar ¿ Te vas de Viaje esta Semana Santa? Si ya estas preparando la maleta, piensa primero qué es lo ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.