10 PELÍCULAS DE VIAJE INCREÍBLES a través del cine

Parque Jurásico y los rodajes en la Isla del Coco
Parque Jurásico y los rodajes en la Isla del Coco


Recuerdo que una vez vi una de las trilogías del señor de los anillos y me fascinó tanto la escena de una secuencia de la película, que no paré hasta conseguir saber que se había rodado en Matamata(Nueva Zelanda) y que los fanáticos de esta película podíamos visitar el plató de Hobbiton y vivir en directo todo este espectacular paisaje.
Es lo que tenemos los frikies de películas como Parque Jurásico y los rodajes en la Isla del CocoRobin Hood en la ciudad francesa de CarcassonneMatmata, ciudad de Túnez y epicentro de una de las escenas de la Guerra de las Galaxias. Alicia en el país de las Maravillas......
Bueno, que además de gustarme el cine, me gustan los paisajes y los lugares que utilizan para desarrollar el argumento y me dan pie a conocer sitios y lugares mágicos en la gran pantalla del cine.
Junto con las palomitas y el refresco, tomo nota y luego busco en internet para saber más de ellos. Es una costumbre que nunca dejaré de hacer y que me satisface ya que estos escenarios, si no fuera por estas películas, posiblemente nunca los hubiera conocido.
Os dejo 10 películas de viajes increíbles a través del cine y espero que nos cuenten nuestros lectores con comentarios en esta Web o en las redes sociales sus preferidas:


Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (The adventures of Priscilla, Queen of the desert)
  • Las aventuras de Priscilla, reina del desierto


Un viaje increíble por el desierto rojo de Australia, bajo la mirada de dos transexuales. Podemos viajar desde Sidney como origen y ver paisajes que nos gustarán visitar.



Casablanca



  • Casablanca

Los mitos del celuloide viviendo el destierro en plena segunda guerra mundial en la ciudad de Casablanca.



Chungking Express



  • Chungking Express

En pleno  barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong una bella historia de amor. Todo dentro de una jungla de venta de productos y enjambre de negocios.



Viaje a Darjeeling



  • Viaje a Darjeeling

Subidos en un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, recorriendo parte de la India, tres hermanos disputan sus desencuentros.¿Quieres conocer la India?



Dr. No



  • Dr. No

Escenarios increíbles de Jamaica como La Playa de Laughing Water, El pantano de Falmouth y El aeropuerto de Kingston,



Good Bye Lenin!


  • Good Bye Lenin!

Un Berlín que se despoja de su muro mientras que la madre del protagonista cae en coma pero cuando despierta el engaño del nuevo Berlín que prepara su hijo no le deja ver el capitalismo que realmente ha envuelto al viejo socialismo que reinaba antes.



Podríamos seguir con esta lista, pero estoy seguro que vosotros también podéis aportar muchas más películas que os han generado la necesidad de visitar los lugares por donde se han movido. 

Yo tengo 5 películas más:


  1. El último emperador
  2. Manhattan
  3. Vacaciones en Roma
  4. Siete años en el Tíbet
  5. Thelma & Louise
Las diez películas de viajes increíbles a través del cine y que seguro algún día podré conocer.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE