EasyJet esconderá el miércoles 29 de abril, en Santiago de Compostela diez billetes para volar gratis - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EasyJet esconderá el miércoles 29 de abril, en Santiago de Compostela diez billetes para volar gratis


easyJet



 La aerolínea easyJet se ha propuesto una actividad, enmarcada en lo que se llama 'easyJet Experience', esconder 10 billetes de avión en cinco ciudades de España.

Este miércoles 29  de abril le toca a la ciudad de Santiago de Compostela y si hay suerte y encuentras estos billetes en alguna de sus calles, enhorabuena porque vas a volar GRATIS con easyJet.



Los billetes son válidos para vuelos con destinos en Europa.
Sevilla y Alicante ya han sido ciudades agraciadas y seguro que en Santiago de Compostela estarán esperando miles de personas a este próximo miércoles para recorrer sus calles en busca del tesoro.

Pendientes de la redes sociales de Turismo de Santiago(www.facebook.com/easyjetES) (twitter.com/santiagoturismo)y la radio de la localidad para ver las pistas que se van desarrollando en sus comunicados.
Es una experiencia como la de Hidden Cash cuando escondía sobres con billetes de dinero.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EasyJet esconderá el miércoles 29 de abril, en Santiago de Compostela diez billetes para volar gratis Revisado por Pere Ferrer en 4/27/2015 Clasificación: 5   L a aerolínea easyJet se ha propuesto una actividad, enmarcada en lo que se llama  ' easyJet Experience ', esconder 10 bill...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.