EasyJet esconderá el miércoles 29 de abril, en Santiago de Compostela diez billetes para volar gratis


easyJet



 La aerolínea easyJet se ha propuesto una actividad, enmarcada en lo que se llama 'easyJet Experience', esconder 10 billetes de avión en cinco ciudades de España.

Este miércoles 29  de abril le toca a la ciudad de Santiago de Compostela y si hay suerte y encuentras estos billetes en alguna de sus calles, enhorabuena porque vas a volar GRATIS con easyJet.



Los billetes son válidos para vuelos con destinos en Europa.
Sevilla y Alicante ya han sido ciudades agraciadas y seguro que en Santiago de Compostela estarán esperando miles de personas a este próximo miércoles para recorrer sus calles en busca del tesoro.

Pendientes de la redes sociales de Turismo de Santiago(www.facebook.com/easyjetES) (twitter.com/santiagoturismo)y la radio de la localidad para ver las pistas que se van desarrollando en sus comunicados.
Es una experiencia como la de Hidden Cash cuando escondía sobres con billetes de dinero.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE