El carril bici que se ilumina en Holanda - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

El carril bici que se ilumina en Holanda

La ruta en bicicleta por Brabante


Si eres amante de la bicicleta o eres consumidor del turismo en bici, te vamos a recordar que  en Eindhoven(Holanda)  desde el 13 de noviembre del año 2014, se creó una de las rutas para este medio de transporte más peculiares del Mundo.
A través de miles de luces LED, en forma de guijarros de piedras, una camino en la ciudad de Eindhoven  recorre varios kilómetros en una experiencia para el deportista/viajero que combina la tecnología con el divertimento y la novedad o innovación.
Durante la noche, este carril bici brilla intensamente y aparece como una sincronía con la pintura de Van Gogh 'La noche estrellada'.
Todo un reto del artista y diseñador holandés Daan Roosegaarde y la compañía Heijmans.

El carril bici forma parte de la ruta ciclista de Van Gogh en Brabante.



La ruta en bicicleta por Brabante
La ruta en bicicleta por Brabante.Imágenes página "vangoghbrabant.com" donde podremos profundizar más en este fantástico viaje por la vida del artista Van Gogh.



Son 335 kilómetros(la iluminación no llega a 1 kilómetro) en los que podremos bucear en la ciudad natal del artista Van Gogh  y conocer en el la ruta ciudades como:

  1. Neuen
  2. Zundert
  3. Tilburg
  4. Etten Leur 
  5. Eindhoven.



5 Lugares de interés de la Ruta de Van Gogh en el 125 aniversario de su muerte:




  1. La Casa Vincent Van Gogh, en Zundert
  2. Tilburg y el colegio donde ió sus primeras clases de dibujo
  3. Etten y los primeros bocetos del artista de paisajes de Brabante
  4. Nuenen, donde pinto una gran parte de su obra
  5. Vincentre, otro escenario donde la pintura fue el centro de atención de VanGogh




La ruta en bicicleta por Brabante, entre los 30.000 kilómetros que dispone Holanda de rutas en bicicleta, es una oportunidad de juntar tres conceptos como son viajar, bicicleta y la cultura.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El carril bici que se ilumina en Holanda Revisado por Pere Ferrer en 4/13/2015 Clasificación: 5 Si eres amante de la bicicleta o eres consumidor del turismo en bici , te vamos a recordar que  en Eindhoven ( Holanda )  desde el 13 de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.