El gran desayuno:Hotel Rector Salamanca

hotel rector salamanca
Hotel Rector Salamanca


Cuantas ideas te has preparado para tu viaje a Salamanca? No me extraña que no sepas cual recortar, para que te de tiempo en esos días que has cogido de vacaciones, visitar de toda su provincia.
Y es que Salamanca dispone de rincones de ciudades y pueblos especiales y con caracter. Igualmente nos atrae a todos los viajeros la naturaleza que la rodea de campos de cereales e inmensos encinares.
Los encierros de toros, las Pasiones vivientes de Semana santa, los Corpus y las  romerías son tradiciones arraigadas a esta zona de la España rural.

Dormir en Salamanca

es buscar el mejor hotel de toda la provincia y capital.

Para mí el mejor hotel lo encontraremos en el Paseo del Rector Esperabé, 10 de la ciudad de Salamanca.
El Hotel Rector es un hotel con encanto en el centro de Salamanca
Entre trece elegantes habitaciones ubicadas en  una antigua casa aristocrática y e un sitio tan espectacular como histórico, la muralla antigua y las catedrales de Salamanca, la Catedral Nueva de Salamanca(La Catedral de la Asunción de la Virgen, llamada popularmente Catedral Nueva) y la Catedral Vieja de Salamanca(La Catedral de Santa María, conocida como Catedral Vieja). Un hotel Rector de estilo neorenacentista que se rodea de cultura y recuerdos en una gran ciudad.
Pero no todo tiene que ser grande para ser mejor. En este pequeño hotel de lujo, se palpa la discreción de sus 17 habitaciones, algunas de 27 metros cuadrados y otras de 32 metros cuadrados y, eso sí, las dos cultivando el diseño y la elegancia en todos los detalles que envuelven su estructura.

Valoración Hotel Rector Salamanca



  1. Edificio:8
  2. Decoración General Hotel:7
  3. Atención:10
  4. Habitacion:8
  5. Baño:7
  6. Servicios comunes hotel Rector Salamanca:10
  7. Desayuno :9




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE