El placer de tener una casa de pueblo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

El placer de tener una casa de pueblo

casa de pueblo en venta pirineos catalanes


Antes de la crisis económica por la que pasamos, os podría haber escrito de modo distinto y reflexionado de otra manera sobre el placer de tener una casa de pueblo.
Estoy seguro que a muchas gente, a muchas familias, la crisis que arrastramos hace años, le ha afectado mucho a sus bolsillos y ha tenido que tomar decisiones que posiblemente le hagan ir ahogado o se haya tenido que desprender de algo apreciado.
Muchos compraron sus segunda residencia en uno de los pueblos bonitos que tenemos en España para disponer de un espacio de relax durante el fin de semana. Todo preparado con sus sillones y su chimenea de invierno. Además la casa de pueblo elegida salía barata con los impuestos que se pagaban en el pueblo. Todo un lujo y un placer tener nuestra casa de pueblo para los fines de semana.
Pero llegó la crisis y muchos han tenido que vender su casa de pueblo. Un gasto que no se podían permitir.
Otros han tenido que tomar la decisión de irse a un pueblo y vivir en una casa de pueblo al comparar el nivel de vida allí en comparación a la ciudad y ver que sale más barato y encima, se vive de lujo.
Un placer adaptado a las circunstancias.
Lo que no es agradable es la especulación y eso se está dando en muchos pueblos. No me gusta que se juegue con nuestros pueblos y que estos especuladores que ni conocemos, compren regalado para luego revender las casas de pueblo a precios inflados. 
Los que vivimos en un pueblo y hemos probado otras formas de vivir en urbes, sabemos que cada persona es un mundo y que para gustos los colores. Pero valorar que yo vivo en un pueblo sin semáforos y que si salgo a la calle, en cualquier lugar encuentro un amigo o vecino, esto no se paga señores!!! El tiempo se ha detenido y la vida se mueve a otro ritmo.
Un placer vivir en una casa de pueblo para siempre o para los fines de semana. El ruido del tráfico de una gran ciudad se sustituye por el de las campanas de las iglesias.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El placer de tener una casa de pueblo Revisado por Pere Ferrer en 4/29/2015 Clasificación: 5 Antes de la crisis económica por la que pasamos, os podría haber escrito de modo distinto y reflexionado de otra manera sobre el placer ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.