Huelga de controladores Franceses cancela un 40% de vuelos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Huelga de controladores Franceses cancela un 40% de vuelos

cancelacion_de_vuelos
Cancelación de Vuelos

Hoy 8 de abril de 2015 se ha convocado una huelga de controladores franceses que va a provocar más o menos un 40% de anulaciones de salidas de vuelos en Francia.
La cancelación del 40% de los vuelos se va a ver incluso más afectada por la ampliación de fechas que tiene esta convocatoria de huelga de controladores aéreos en Francia los días 8 y 9 de abril, 16 y 18 de abril, y 29 de abril y 2 de mayo.
La organización del trabajo aplicados en los controladores aéreos de Francia hacen que esa densidad de trabajo en puntas del día hagan afectar la seguridad del espacio aéreo francés y además también se ve afectado por el límite en la edad para estar operativos que en este país, Francia se marcó tope a los 59 años.
Esa huelga en el país galo, ni que decir tiene, va a ser un impacto importante en el turismo francés y en las conexiones a otros puntos del mundo que se regulan desde sus aeropuertos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Huelga de controladores Franceses cancela un 40% de vuelos Revisado por Pere Ferrer en 4/08/2015 Clasificación: 5 Cancelación de Vuelos Hoy 8 de abril de 2015 se ha convocado una huelga de controladores franceses que va a provocar más o menos un ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.