Huelga de controladores Franceses cancela un 40% de vuelos

cancelacion_de_vuelos
Cancelación de Vuelos

Hoy 8 de abril de 2015 se ha convocado una huelga de controladores franceses que va a provocar más o menos un 40% de anulaciones de salidas de vuelos en Francia.
La cancelación del 40% de los vuelos se va a ver incluso más afectada por la ampliación de fechas que tiene esta convocatoria de huelga de controladores aéreos en Francia los días 8 y 9 de abril, 16 y 18 de abril, y 29 de abril y 2 de mayo.
La organización del trabajo aplicados en los controladores aéreos de Francia hacen que esa densidad de trabajo en puntas del día hagan afectar la seguridad del espacio aéreo francés y además también se ve afectado por el límite en la edad para estar operativos que en este país, Francia se marcó tope a los 59 años.
Esa huelga en el país galo, ni que decir tiene, va a ser un impacto importante en el turismo francés y en las conexiones a otros puntos del mundo que se regulan desde sus aeropuertos.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE