Iberia subasta en junio objetos perdidos en aviones

maletas perdidas
Maletas perdidas


Hace un tiempo he visto en un canal de televisión de España unos programas de subastas de almacenes y de objetos que se ponen a disposición de las personas que van a conseguir, por el menor precio posible, objetos que sus dueños han dejado en esos almacenes o contenedores y que no pagan el alquiler o los objetos que los usuarios de los vuelos han perdido o no han recogido en los aeropuertos donde las empresas ofrecen los servicios handling
Curioso el trabajo de los Agentes handling, sobre todo porque en un aeropuerto, mira que hay gente trabajando, pero no piensas qué pueden estar haciendo. 

Los Agentes handling se encargan de:

En la facturación

  • La venta de billetes  
  • En los embarques
  • Atención de las persona de Tránsitos
  • Los puntos de información



Agentes handling de equipaje
Agentes handling de equipaje


En las tareas de rampa y pista

  • Operarios.
  • Autobuses
  • Carga y descarga de maletas
  • Carga de combustible.

Agentes handling de Rampa
Agentes handling de Rampa


Carga del avión

  • Controlar el combustible que hace falta según la carga del avión
  • Repartir cargas del avión.
  • Compensar cargas del avión.
Me he liado un poco, pero desde aquí se genera este problema de maletas perdidas, o bien objetos que no son buscados y recogidos por los propios usuarios.


Almacen objetos perdidos  de aeropuertos

Almacén objetos perdidos 
de aeropuertos

Iberia se ha visto forzada a realizar esta subasta de 20.650 objetos perdidos en aviones el próximo 10 de junio. Un lote que tiene previsto recaudar cerca de 17.000 euros, con los que se cubre el gasto de la subasta. Lo que incremente la subasta irá a parar a las arcas del Ministerio de Fomento Español.

Una subasta donde siempre aparecen cosas curiosas, es así por lo que os digo de estos programas de televisión en los que las pujas se hacen muchas veces a ciegas o bien revisando antes el material.
En este caso, se ha puesto a disposición de los propietarios una sala donde pueden ir a verificar si alguno de estos objetos son suyos y con los justificantes pertinentes, volver a recuperarlos antes de la salida a subasta. 

Tan sólo disponen de un mes para poder autentificar su propiedad.
Prendas de ropa, artículos de deporte, gafas, productos cosméticos, imagen, telefonía y un sinfín de objetos interesantes para los amantes de este tipo de negocios.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE