La Nueva playa de Madrid 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La Nueva playa de Madrid 2016



Wet Madrid 2016

¿Alguien ha probado ir a Madrid en verano? Lo mismo lo habéis hecho y por ahora lo mínimo que decíamos es "qué calor hace" o bien el grito fallero de este año de "el caloret de Madrid". 
Todo por el calor insoportable y seco de la capital de España en época estival.

El proyecto Wet Madrid


Madrid va a disponer de una playa y unas instalaciones acordes a este nuevo proyecto:
Practicar surf en Madrid va a ser posible.

  1. 100.000 metros de superficie de superficie
  2. 20.000 metros cuadrados de playa
  3. 48.000 metros cuadrados de laguna
  4. 25.000 metros cuadrados de zona verde
  5. 1 Centro de tecnificación



12.8 millones de euros tienen la culpa de este proyecto 

Wet Madrid | Opening 2016 from Wet Madrid on Vimeo.

Wet Madrid generará un turismo distinto hasta ahora en la ciudad, que va a generar otras necesidades y riqueza económica en nuevos negocios para cubrir nuevas necesidades de estos turistas.
Puede ser realmente interesante en este sentido y sobre todo interesante para los amantes del surf.
Madrid tendrá playa a partir de 2016 con olas artificiales de 1 a 1.90 metros de altura. 60 olas por minuto, en los dos sentidos a merced de los surfistas que entren en el recinto.
Chiringuitos, restaurantes y zonas de ocio y zona verde para todo tipo de clientes y familias. Un crecimiento dirigido a ese turismo familiar que puede surgir en la nueva playa de Madrid 2016.


Plano-situación-Wet-Madrid

Wet Madrid lo encontraremos entre la carretera M-11, la M-40 y la calle Ribera del Sena. Un proyecto ubicado cerca del recinto ferial Ifema. 

Imágenes wet Madrid
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Nueva playa de Madrid 2016 Revisado por Pere Ferrer en 4/15/2015 Clasificación: 5 ¿Alguien ha probado ir a Madrid en verano ? Lo mismo lo habéis hecho y por ahora lo mínimo que decíamos es "qué calor hace" o...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.