Las imágenes más espectaculares de la erupción del volcán Calbuco en Chile - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Las imágenes más espectaculares de la erupción del volcán Calbuco en Chile

Erupción del volcán Calbuco
Una erupción y una tormenta eléctrica.
La "tormenta sucia", es un resultado directo de la erupción del Volcán Calbuco.
La carga eléctrica se produce cuando la lava irrumpe y se fragmenta en piedras y cenizas durante el proceso violento de la erupción

Se procediendo a la alerta roja en la zona de la erupción del Volcan Calbuco en Chile. Los movimientos sísmicos que se manifiestan en esta zona  del volcán siguen siendo muy inestables y sigue expulsando ceniza continuamente.
El volcán Calbuco, ubicado en la provincia de Llanquihue en región de Los Lagos, al sur de Chile, tiene una forma irregular tronco-cónica de  2.002 metros de altura. En su cima existen pequeños glaciares. 

La actividad del volcán chileno Calbuco seguirá activo sin concretar una fecha en la que cesen estas erupciones y movimientos sísmicos, pensando que pueden durar meses.
El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile no pone la mano en el fuego e insiste en que aún hay posibilidades de que puedan darse efectos más violentos en la zona.
El Volcan Calbuco entró en erupción el miércoles día 22 de abril de 2015 y eso que llevaba 43 años sin actividad aparente.

Se dice que la ceniza sigue siendo uno de los problemas más graves para la aviación y que la carga eléctrica que e¡hemos podido ver es menos grave que esta ceniza volátil. 

Sernageomin(Servicio Nacional de Geología y Minería) mantienen el alerta roja.

Erupción del volcán Calbuco
Imágenes espectaculares de la Erupción del volcán Calbuco













Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las imágenes más espectaculares de la erupción del volcán Calbuco en Chile Revisado por Pere Ferrer en 4/24/2015 Clasificación: 5 Una erupción y una tormenta eléctrica . La "tormenta sucia" , es un resultado directo de la erupción del Volcán Calbuco. La ca...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.