Los 5 cementerios más bonitos del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Los 5 cementerios más bonitos del mundo


Frase graciosa de una lapida


No todas las edificaciones y obras de arte las vas a encontrar en las calles de una ciudad. Muchas de estas obras espectaculares están fuera de la ciudad donde haces turismo y es que cuando uno se muere tendría que saber que hay lugares con tanto encanto o tan bien diseñados que incluso se utilizan para hacer tours turísticos para visitar estas instalaciones.
Los cementerios más bonitos del mundo lo son por su magnífica presentación tanto por el arte que muestran en sus tumbas como por el cuidado de sus instalaciones.
Son una visita obligada por lo menos 5 de los cementerios de mundo. 5 que pensamos que son dignos de ver lo que han trabajado artistas y escultores desde hace muchos años y jardineros que han cuidado su entorno para hacerlo mucho más afable dada la situación de personas que han dejado allí a sus seres más queridos.

 Se escriben poemas y frases que expresan los mejores momentos de la vida del difunto.

ALEGRE DE SAPANTA, RUMANIA
Una original forma de colorido que hace concebir la muerte de una forma diferente.



HIGHGATE EN LONDRES, INGLATERRA


HIGHGATE EN LONDRES, INGLATERRA
Entre dos divisiones del cementerio vamos a encontrar a  Karl Marx, cosa que ya te hace pensar y saber que este cementerio es especial. Si vamos a ver el david de Miguel angel, porqué no vamos a ir a ver a este personaje célebre en Highgate. Egyptian Avenue y el Columbarium son lugares declarados, entre las 53.000 tumbas que hay en este cementerio, de interés histórico y arquitectónico.



LONE FIR CEMENTERY DE PORTLAND



LONE FIR CEMENTERY DE PORTLAND, ESTADOS UNIDOS
Lugar de descanso para los fundadores y personajes destacados de la ciudad de Portland. Un variopinto jardín donde las tumbas albergan:
Enfermos mentales del antiguo Hospital de Oregón
Inmigrantes chinos que llegaron a la ciudad ya en el año 1850
George Friedrich, uno de los mayores embotelladores de cerveza de Oregón
Bomberos muertos en acto de servicio
Destacan muchas especies de árboles y anidan entre sus ramos infinidad de pájaros.



ANTIGUO CEMENTERIO JUDÍO DE PRAGA


ANTIGUO CEMENTERIO JUDÍO DE PRAGA, REPÚBLICA CHECA
Si Praga ya es especial, este cementerio lo es del mismo modo. Muy reducido de tamaño, desde 1439 se dejaban los cuerpo bajo tierra apilados. No veremos flores, veremos piedras pequeños. La tradición judía tiene esta curiosidad que nos va a ver algo insólito para nuestras costumbres. Puede que en este pequeño espacio se hayan enterrado más de 100.000 personas.



CEMENTERIO SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN EN OAXACA, MÉXICO
Las tradiciones de los altares engalanados de flores, velas y rezos de los familiares de los difuntos

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN EN OAXACA, MÉXICO
La festividad del Día de Muertos es un día mágico en este cementerio. Miles de visitantes de sus difuntos pasan horas con ellos. Días antes el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, hace trabajos de saneamiento para que todo esté en perfectas condiciones.En 1987 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 5 cementerios más bonitos del mundo Revisado por Pere Ferrer en 4/09/2015 Clasificación: 5 No todas las edificaciones y obras de arte las vas a encontrar en las calles de una ciudad. Muchas de estas obras espectaculares están ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.