Nace una nueva Micronacion llamada Liberland - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Nace una nueva Micronacion llamada Liberland

Liberland


En el Mundo, posiblemente por la situación política y desmembramiento de grandes países en guerra, se están creando núcleos de territorios pequeños que se autoproclamen estos independiente con sus propias constituciones e incluso monedas.


El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe-Alexis Carrel-


Liberlan

Se puede decir que en el Mundo existen cerca de 195 países que están en esta tesitura de autoproclamación de país y que están en fase de microestado o micronación, según su ruta establecida y conseguida hasta estos días.

Hace poco ha aparecido un nuevo país o micronación llamada Liberland.
Autoproclamado estado independiente y soberano, Liberland, entre Coacia y Serbia. Podremos hablar en Checo e Inglés con sus habitantes ya que han elegido estas lenguas como oficiales.




liberland


La guerra entre Serbia y Croacia ha hecho que esta pequeña micronación haya desarrollado todos los medios para poder sali, nos imaginamos, de la sin razón de un estado de abandono y desolación en medio de una guerra que sólo lleva sangre y sufrimiento y que ciudades como Zmajevac en Croacia y Bački Monostor en Serbia, sean sus vecinos donde poca tranquilidad reina dentro de esta crisis de identidad de la zona.
El lema de Liberland es " Vivir y dejar vivir "
Me gusta su comienzo, garantizando entre sus vecinos que se cumplan

4 reglas básicas de Liberland:




  1. Tener respeto por los demás y respetar las opiniones de los demás, independientemente de su raza, origen étnico, la orientación o la religión
  2. Tener respeto por la propiedad privada, que es intocable
  3. No pueden haber personas de origen político comunista, nazi o de otro pasado extremista
  4. No pueden vivir en Liberland personas que tuvieran delitos anteriormente.
Vit Jedlicka, su presidente, quiere fundar un país libre y sin ataduras que sea ajeno a la pobreza y con gente honesta que luche por estos principios.

El secreto del hombre interesante..... es que él mismo se interesa por todos-Peguy-
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nace una nueva Micronacion llamada Liberland Revisado por Pere Ferrer en 4/17/2015 Clasificación: 5 En el Mundo, posiblemente por la situación política y desmembramiento de grandes países en guerra, se están creando núcleos de territori...

2 comentarios:


  1. Bastante tu comentario al principio, pensé bonita frase, más no creía yo esto de pequeñas naciones, bien el ideal es parecido al Lema de un Presidente de México, Benito Juárez,
    Pensaba, buena idea de un parque o algo así, más no una Nación pequeña, es para sus habitantes todo un reto su sobrevivencia.

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.