Rupit un pueblo encantador - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Rupit un pueblo encantador


Rupit i Pruit

Como complemento al artículo de los 10 pueblos más bonitos de España y por petición de unos de nuestros lectores, nos vamos a fijar en uno de los pueblos que no hemos mencionado pero que según el lector merece la pena visitar en la Provincia de Barcelona.
Había dudas si pertenecía a Barcelona  o a Girona, pero es la primera provincia donde está localizado este pueblo Catalán.
En la comarca de Osona, este municipio está integrado por dos núcleos urbanos: 

  1. Rupit 
  2. Pruit

El encanto de Rupit radica en el propio pueblo al igual que en las actividades que en el turismo rural nos gusta a muchos de nosotros:

  1. Los deportes de aventura
  2. El Senderismo
  3. La bicicleta
Yo no lo conozco, pero he ido preguntando estos días por RUPIT I PRUIT y lo que más me ha resaltado es cómo sus casa de piedra se han ido encajando literalmente entre las montañas y han creado un escaparate integrado entre la naturaleza y el paisaje. Un encanto de pueblo según todos los comentarios que me han ido dejando.

Con Balcones con geranios en sus terrazas, este pueblo medieval, no dista mucho de los pueblos que se llevan la fama de ser los más bonitos de España.

Como llegar a Rupit i Pruit:




5 Lugares Qué ver en Rupit i Pruit:
  1. Salt del Sallent 
  2. Santuario del Far
  3. Casco antiguo de Rupit
  4. La Fuente de Piedra
  5. El puente Colgante
El pantano de Sau sí que lo conozco y además he bajado hace poco desde el Parador Nacional de Vic.
Lo dicho, me comprometo a visitar este pueblo y volver a este artículo para ampliar la información que os estoy dejando hoy.
Según entiendo, el momento idóneo de visita es en invierno.

Me voy a preparar donde dormir ya que la estancia mínima, según estoy viendo, es de 2 días.

Donde Dormir en Rupit i Pruit:

Probaremos con:
-El Hostal Estrella. Habitación doble 110 euros.
-Fonda Marsal. Habitación doble 80 euros.
Las dos dan el desayuno incluido. Ya os contaré sin avisar evidentemente de cuando vamos a ir.


Donde comer en Rupit i Pruit:


Rupit i Pruit


Restaurant Santuari del Far. Sólo viendo como es el entorno ya me vale y además los comentarios que he leído parece que avalan su calidad. Probaré con este para el primer día de visita.
Teléfono de reserva de mesa:972190169.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Rupit un pueblo encantador Revisado por Pere Ferrer en 4/27/2015 Clasificación: 5 Como complemento al artículo de los 10 pueblos más bonitos de España y por petición de unos de nuestros lectores, nos vamos a fijar en...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.