Ryanair dice no al alcohol en la ruta Glasgow-Ibiza - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Ryanair dice no al alcohol en la ruta Glasgow-Ibiza


Ryanair dice no al alcohol en la ruta Glasgow-Ibiza
Ryanair  en la ruta Glasgow-Ibiza

Biennnn!!!
Parece que Ryanair ha dicho basta a lo que muchos ayuntamientos y el gobierno español tenía que haber parado hace tiempo. La lucha del turismo basura, el turismo del desenfreno y la falta de respeto a los habitantes de las ciudades del botellón y fiestas sin hora de cierre toca a su fin, por ahora, desde el propio avión de Ryanair.


Según el Daily Record, parece que la 'low-cost' irlandesa, después de múltiples altercados en esta ruta, ha tomado la medida de seguridad de prohibir tomar alcohol y expulsar a los que no cumplan la normativa.

Un premio para los usuarios que mantienen los procedimientos a rajatabla y el respeto por encima de cualquier cosa.

La ruta Glasgow-Ibiza mucho más segura desde hoy
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair dice no al alcohol en la ruta Glasgow-Ibiza Revisado por Pere Ferrer en 4/07/2015 Clasificación: 5 Ryanair  en la ruta Glasgow-Ibiza Biennnn!!! Parece que Ryanair ha dicho basta a lo que muchos ayuntamientos y el gobierno español...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.