10 PEORES PAÍSES PARA VISITAR - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

10 PEORES PAÍSES PARA VISITAR



10 PEORES PAÍSES PARA VISITAR


No es que les tengamos manía ni es que sean lo más horrible de lo más, tan sólo que por diversas razones, no es aconsejable visitarlos o bien hay que tomar unas medidas más seguras si queremos estos países como destinos en nuestro viaje.
Posiblemente, a más de un turista le de más miedo o más respeto visitar a su suegra o a su suegro que ir a uno de estos 10 peores países para visitar. Una posible guerra, epidemia o casos de delincuencia hacen este listado importante en nuestra decisión y de alejamiento de estos destinos.
Ahora también se une la crisis económica y mejor informarse de como está el IVA en el país elegido ya que lo mismo por un refrescos te cobran 2 euros o 2$ y de Iva te aplican el 40%, vete tu a saber!!!



Los 10 peores países para visitar son:




Piratas Somalíes
Piratas Somalíes


1.-Somalia
Un destino del continente africanos capaz de dejarnos imágenes de espléndidas playas, inmensas sabanas y safaris de ensueño. Un problema de alimentación y sobre todo de salubridad rodean todo el país, pero para los aventureros y gente de bien, lo mismo es un país para ir y ayudar a sus habitantes.
Ojo sobre todo en este país en las propias ciudades que se han visto rodeadas de  trata de personas, de piratería, de tráfico ilegal de armas y de tráfico de drogas. 
Las bandas criminales campan por su aire en estas ciudades.





Guayana



2.-Guayana
En el mismo  Caribe, un pequeño país donde el problema está en ciudades como:

  1. Georgetown criminalidad por la noche. 
  2. Guyana y los problemas fronterizos entre Venezuela y Surinam.


El país es el hogar de algunas hermosas cascadas, parques nacionales, y hábitats de vida silvestre - pero usted puede encontrar estos en muchos otros destinos de América del Sur y el Caribe también.




trafico en bangladesh
Trafico en Bangladesh



3.-Bangladesh
Hace poco hablábamos de este país Bangladesh, cultura donde el color es uno de sus básicos más apreciados al igual que la amabilidad de sus gentes. Pero los gobernantes no tienen presente que los turistas van a visitarlos pero requieren de unos básicos.

Increíble en su capital Dhaka

  1. Tráfico siempre parado 
  2. La contaminación del aire
  3. Las carreteras o caminos increíble, y las condiciones del camino horribles. Puedes pasar horas en el tráfico 
  4. Los ríos y estanques  contaminados 


La densidad de su población es espectacularmente alta. 
La corrupción es muy elevada, incluso la gubernamental. 





Afganistán



4.-Afganistán
Las condiciones políticas y económicas en Afganistán no la hacen aconsejable para los viajeros. Las guerras recientes hacen que sólo vivir aquí sea una pesadilla.
Kabul es la más afectada en la guerra. 
La seguridad personal es uno de los mayores males en este destino turístico.




El ciclón Pam Tuvalu
El ciclón Pam Tuvalu

5.-Tuvalu
Tuvalu es un pequeño país de los que muchos turistas no han oído hablar y podemos decir que es una de las naciones más pequeñas del mundo. 
Un país insular en la región de la Polinesia, y que lo encontramos bañado por el océano Pacífico.
Un país que todos hemos hecho posible por culpa del calentamiento global del planeta, que desaparezca del mapa. Casi el 45% de sus habitantes tuvieron que desplazarse por el ciclón Pam.
A tan sólo 5 metros del nivel del mar, se ha analizado la situación actual del país y los expertos han valorado que en menos de 30 años, este país desaparecerá.
Carencia de transporte para llegar a sus tierras, tan sólo 26 kilómetros cuadrados de extensión y 12.000 habitantes en tan poco espacio. Muy abandonado por los touroperadores. 9 islas, de las cuales tres son atolones que no han visto un desarrollo turístico tan importante como sus países vecinos.
Difícil elección si unimos todo esto para lo que tenemos al lado.







No nos hemos equivocado, son 10 los países peores para visitar y si habéis contado faltan 5 más.
Hemos escrito otro artículo después de dejar clara la decisión de los otros 5 países elegidos.
Ahora podéis leer el articulo en Los 5 peores países para visitar como destino turistico



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 PEORES PAÍSES PARA VISITAR Reviewed by Pere Ferrer on 5/06/2015 Rating: 5 No es que les tengamos manía ni es que sean lo más horrible de lo más, tan sólo que por diversas razones, no es aconsejable visitarlos...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.