Barrio Malasaña, Madrid - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Barrio Malasaña, Madrid

Barrio Malasaña, Madrid
 Esto es Malasaña, barrio madrileño de la movida. Los hipsters fueron los causantes de subidas de precios que parece que hoy se han vuelto a poner en consonancia con el concepto inicial.
El  barrio de Malasaña, en plen distrito de Universidad, del centro de Madrid, apareció como zona emblemática de la ciudad de Madrid a finales del siglo pasado.
Un recordatorio de este barrio madrileño a la figura de una joven asesinada por las tropas napoleónicas durante las invasiones del siglo XIX. 
Está situado entre Chueca, barrio muy frecuentado y conocido para las personas gays, y la zona de Argüelles, típica zona universitaria.
Malasaña es un referente de la vida social y nocturna de Madrid.
Fue en Malasaña donde comenzó la Movida Madrileña entre los años 70 y 80
Sigue estando referenciada como zona de copas hoy, la Vía Láctea, el Siroco o el Penta son los espacios donde la gente se reúne para entablar conversaciones interminables.



Actualmente en el barrio de Malasaña la gente y viajeros de todo tipo de etnias, países y edades se juntan , sobre todo por la noche y en los fines de semana. Un gran bullicio de diversión y ocio nocturno que le da ese carácter especial a Malasaña.



20 Locales simbólicos en Malasaña para hacer La Ruta de bares como:



  1. La Catrina
  2. Tupperware
  3. La Vía Láctea
  4. La Vaca Austera
  5. La Tetería de la Abuela
  6. El Barco 
  7. The Passenger 
  8. El Mandil
  9. Mezcaleria 
  10. El Rincón
  11. El Penta
  12. Café La Palma
  13. Al Laboratorio
  14. Bodega de la Ardosa
  15. La Ida
  16. Picnic
  17. El Fabuloso
  18. El Rey lagarto
  19. Little Angie
  20. Madklyn


El día en Malasaña es totalmente distinto al de la noche de copas. Puedes hacer las compras en la calle Velarde, Biba Vintage o Alphaville o comer en Malasaña donde los restaurantes los tenéis de gastronomía muy variada.
Malasaña en un lugar muy céntrico de Madrid y os da la oportunidad de visitar la ciudad, capital de España.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Barrio Malasaña, Madrid Revisado por Pere Ferrer en 5/29/2015 Clasificación: 5   Esto es Malasaña, barrio madrileño de la movida. Los hipsters fueron los causantes de subidas de precios que parece que hoy se han vue...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.