El puente más inclinado del mundo en Japon - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El puente más inclinado del mundo en Japon

El puente más inclinado del mundo en Japon

¿Eres capaz de subir tu vehículo por este puente para ver al otro lado a tu novia?
Mirando la imagen, parece que sea el típico efecto óptico que tanto vemos en la red, pero os digo que no, que no es ningún efecto óptico y que el puente se ha construido de este modo.
Es un puente que se encuentra en Japón, en la ciudad de Eshima Ohashi
Tiene dos virtudes, la primera que es el puente más largo de Japón y tercero del mundo, con 1.735 metros de longitud, y en segundo lugar, es también el más empinado, alcanzando en su punto más alto los 44 metros.
El vértigo se manifiesta en el punto más alto de este puente y muchos lo han visto como una gran montaña rusa, incluso, si se les para el motor en medio de la ascencion, la sensación que se describe es de miedo.
La construcción de este puente obedece al paso de buques de carga muy grandes, 500 toneladas, por el río que cruza y es por ello que tuvieron que hacer esta subida tan pronunciada.
No se si los japoneses no sabían que existen puentes que se eleva al paso de los buques, pero mejor que nos hayan dado la oportunidad de ver este puente tan curioso. El puente más inclinado del mundo en Japon.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El puente más inclinado del mundo en Japon Revisado por Pere Ferrer en 5/07/2015 Clasificación: 5 ¿Eres capaz de subir tu vehículo por este puente para ver al otro lado a tu novia? Mirando la imagen, parece que sea el típico efecto ó...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.