JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES

JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES


El Jardí Botànic Marimurtra de la ciudad de Blanes, es un jardin botánico que cubre una franja importante de especies de diversas zonas de España y del resto del Mundo.
Una gran cantidad de turistas recorren sus instalaciones con la cámara preparada para tomar imágenes de bellas especies que pocas veces se ven en nuestro entorno.
Un acantilado recorre parte del perímetro de esta instalación y nos pone al borde del mar con bellas imágenes de acantilados donde las olas rompen con fuerza.






4 hectáreas cubiertas de flora en una finca rodeada de edificios que tienen el privilegio de estar en uno de los parajes más idílicos de la Costa Brava de Blanes, el "Portal de la Costa Brava".

Marimurtra, fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional por el gobierno de Cataluña. Su fundador,el alemán Carl Faust y ahora fundación particular.


Como llegar al jardín botánico Marimurtra en Blanes


Está abierto todo el año y se puede acceder con autobús,con tren, andando y con coche.



Pasando la entrada del jardín hay suficiente espacio para aparcar los coches. Tendréis que discurrir por una estrecha carretera, llegar a un semáforo y luego aparcar el coche. Por la misma carretera andando se llega a la entrada. 


JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES


Una visita recomendada para ir con niños y para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Una belleza natural y un paisaje envidiable con una vistas preciosas.


El recorrido se puede hacer en 2 horas y disponéis de una zona de descanso para comer o merendar si vais por la tarde.


JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES


Zonas de visita del jardín botánico Marimutra:



  1. Jardín Subtropical 
  2. Jardín Templado
  3. Jardín Mediterraneo
  4. Bosque Mediterráneo


Lugares de interés en el Jardín Botánico de Marimurtra:

  1. El templo de Linné
  2. Miradores 
  3. La Plaça Goethe
  4. L’estany
  5. Escalera de Goethe...impresionante


Precio del JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES:


6.5 euros por entrada para todos. si tenéis el carnet del club "super tres" el niño sale gratis.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA de BLANES Revisado por Pere Ferrer en 5/03/2015 Clasificación: 5 El Jardí Botànic Marimurtra de la ciudad de Blanes , es un jardin botánico que cubre una franja importante de especies de diversas zonas...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.