JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT, CATALUÑA

 Castell Jalpí
 Castell Jalpí


Para pasar un día familiar con niños, estos jardines son ideales y un destino que van os va a sacar del apuro dominguero de nos saber qué hacer.
Antes de llegar a Arenys de Munt, en el Maresme, encontraréis estos jardines preparados con rutas de paseo y zonas de picnic.
Un día al aire libre que se agradece cuando no sabes qué poder hacer con estos niños que necesitan esparcimiento y diversión. Correr y pasárselo bien en la naturaleza y al aire libre.
El coche lo puedes dejar en un parking cercano y gratuito.
Dispone de zona de juegos para los niños en la parte más baja de estos jardines.
Los eucaliptus y espacios de plantaciones de bambús, hacen un paseo tranquilo y divertido.




Arriba de los jardines, vamos a ver el Castell Jalpí , es una gran muralla fortificada con un pequeño lago artificial que os va a encantar. Se puede comer en este castillo.


Pasar un día en estos jardines es una de las mejores opciones para preparar la comida en casa y sacar las mesas auxiliares y las sillas y comer en plena naturaleza. De todos modos también hay mesas de madera a vuestra disposición en estos jardines de Can Jalpi.
El jardín ahora pertenece al municipio y dispone , como os he dicho de zonas de juego y de burros del Far para hacer paseos con los niños.
Cerca del jardín de Can Jalpi, se montó una empresa de deporte de aventuras con tirolinas, puentes de madera y actividades antiestres.

  • Jalpi Aventura
  • Carrer Batlle Trias
  • 08358 Arenys de Munt
  • Barcelona



¿Quieres hacer una escapada de fin de semana? Prueba con los JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT EN CATALUÑA

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE