La afición azulgrana invade la fuente de Canaletes - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

La afición azulgrana invade la fuente de Canaletes

fuente de Canaletes
Fuente de Canaletes






Cerca de 5.000 aficionados del Barça han acudido a la mítica fuente de la Rambla  para celebrar la victoria del domingo frente al Atlético de Madrid y que ha hecho posible que se convierte en nuevo campeón de la liga española de este año.




Cuenta la tradición que aquel que bebe de la fuente de Canaletes, regresará a Barcelona



Font de Canaletes
Si bebeis agua de la Fuente de Canaletas os enamoraréis de Barcelona. Y por muy lejos que os marcheis, siempre volvereis.
Y cada vez que el equipo de la capital gana algún título, toda la afición se concentra entorno a la fuente de Canaletes. 
Hoy es uno de los monumentos emblemáticos de Barcelona.
 El agua de la Fuente de Canaletes es abastecida por el tendido de agua potable de Barcelona.
Un monumento de hierro compuesto de cuatro surtidores sobre los cuáles destaca el escudo de Barcelona. La fuente se culmina con una farola de cuatro brazos. 
Hoy, además, es un punto de encuentro de turistas, jóvenes y mayores.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La afición azulgrana invade la fuente de Canaletes Revisado por Pere Ferrer en 5/18/2015 Clasificación: 5 Fuente de Canaletes Cerca de 5.000 aficionados del Barça han acudido a la mítica fuente de la Rambla  para celebrar la victor...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.