La Alpujarra en Moto - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La Alpujarra en Moto


Torvizcón carretera en moto
Torvizcón carretera en moto


¿Tu moto tiene nombre? Pues si todavía lo estás pensando, este es el momento para darle uno. ¿A qué esperas amigo? Una moto sin nombre no tiene sentido y en este viaje te va a dar tiempo a pensarlo. Recuerdo una que tenía hace tiempo que no iba ni con el aire a favor, la "Gordi" la llamé. 
La Alpujarra en moto tiene muchísimas posibilidades gracias a la cantidad de pueblos bonitos que tiene por el camino. Bellos pueblos empedrados y carreteras con curvas espectaculares de subidas y bajadas asombrosas.
Cualquier granadino ha estado en su Alpujarra. Qué granadino no ha estado en el barranco del rio Poqueira o en Capileira, pero en este viaje vamos a ver otros pueblos que nos van a sorprender.


Comenzamos nuestro viaje en moto desde Granada en dirección a Cádiar, más o menos 1 h 37 minutos de camino, pero eso si no paramos. Nuestra intención es parar, hacer carretera durante un día y a los que encuentren un pueblo y que se enamoren de él, mejor dos. Gastronomía increíble y belleza paisajística en todo el recorrido. Parada para comer y el resto como lo veáis vosotros mismos.

Por pasos, nuestro viaje en moto por la Alpujarra va a cubrir:

La A-348 o también llamada Carretera de La Alpujarra

  1. Granada(Guía del ocio y turismo en Granada)
  2. Lanjarón
  3. Órgiva
  4. Torvizcón
  5. Almegíjar
  6. Notaez
  7. Lobras
  8. Cádiar






Déjate llevar por espacios donde los turistas poco tienen que ver. Vas a adentrarte en la Alpujarra real, donde sus habitantes siguen teniendo ese carácter abierto y el don de contarte cómo viven ellos allí entre casa antiguas e historia solapada a sus paredes.
Yo encontré 3 gasolineras por el camino, pero por si las moscas, ir con el depósito lleno. Los horarios pueden traicionar el viaje.
Fuentes las que necesitamos y cobertura de móvil poca fuera de las poblaciones aunque esto es para mí lo mejor mientras mi moto no se rompa.
Siempre me he hecho la misma pregunta ¿Moto nueva o de segunda mano? Y en estos viajes no se que decir ya que la garantía la tienes en las nuevas, pero las de segunda mano con relación calidad y precio buenas, siempre han sido mi opción de compra.
Se me olvidaba decir que la ropa es importante en este viaje en moto. Se pasa fácilmente de desniveles y de altura cuando estás en un pueblo y vas a otro. Lo mismo tienes calor en uno y llegas a otro a 1.000 metros y hace un aire frío del carajo.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Alpujarra en Moto Revisado por Pere Ferrer en 5/08/2015 Clasificación: 5 Torvizcón carretera en moto ¿Tu moto tiene nombre? Pues si todavía lo estás pensando, este es el momento para darle uno. ¿A qué es...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.