Nouadhibou El cementerio de barcos más grande del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Nouadhibou El cementerio de barcos más grande del mundo


el Reino Malika
El Reino Malika


Nouadhibou, en Mauritaria es uno de los mayores cementerios de barcos anclados entre arena y piedras del Mundo.
Entre Mauritania y el Sahara Occidental se encuentra este enclave surrealista en la segunda ciudad más poblada del país con cerca de 100.000 habitantes.
Podemos hablar de un cementerio de cerca de 300 barcos anclados y podridos en estas tierras conformando un paisaje incomprensible.
Nouadhibou fue originalmente llamado Port-Étienne por los comerciantes franceses que se establecieron allí poco antes de la Primera Guerra Mundial.
Cambios en la política económica y sobornos añadidos han hecho posible este abandono masivo en la bahía y por consiguiente, el crecimiento de una contaminación consentida por las autoridades locales.
Naufragios y sin sentidos han hecho que el abandono de estos navíos sea hoy uno de los parajes más fotografiados con la esperanza que algún día sea posible su regeneración.


El cementerio de barcos más grande del mundo Nouadhibou
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nouadhibou El cementerio de barcos más grande del mundo Revisado por Pere Ferrer en 5/25/2015 Clasificación: 5 El Reino Malika Nouadhibou, en Mauritaria es uno de los mayores cementerios de barcos anclados entre arena y piedras del Mundo. E...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.