Oasis de Huacachina en Perú - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Oasis de Huacachina en Perú

Oasis de Huacachina
Oasis de Huacachina 

Parece de locos instalarse en un oasis y quedarse a vivir toda tu vida en esta zona tan vulnerable a vientos y sequedad constante. Cambios de temperatura de la noche al día y falta de alimentos básicos.

  • Está ubicado a sólo cinco kilómetros de la ciudad de Ica, en el centro sur del país.
  • El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano.
  • A 5 horas al sur de Lima.

Montañas de arena que se unen actualmente a los viajeros aventureros del buggy.

Oasis de Huacachina es una pequeña laguna rodeada de palmeras y dunas de arena, muy parecido a los oasis del desierto del Sahara en África.


Historia del Oasis de Huacachina

1940-balneario de la belleza
1950-se abandonó el oasis
Actualmente se utiliza todo el enjambre de hoteles que se construyeron alrededor de la duna y sus paseos, para dar cobijo a los turistas de aventuras y de deportes en estas arenas tan especiales.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Oasis de Huacachina en Perú Revisado por Pere Ferrer en 5/18/2015 Clasificación: 5 Oasis de Huacachina  Parece de locos instalarse en un oasis y quedarse a vivir toda tu vida en esta zona tan vulnerable a vientos y...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.