Owakudani. El valle del Infierno. - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Owakudani. El valle del Infierno.


Owakudani. El valle del Infierno.


Valle del Infierno, un cráter geotérmico  que se formó a partir de la erupción del Monte Kuttara hace unos 20.000 años. Ubicado dentro de Hokkaido y Parque Nacional Shikotsu-Toya. Envuelto de nieve que cubre los pozos de lava y calderas de azufre negro. Un verdadero infierno negro.

Es el hogar de baños de agua caliente naturales para la aventura de sumergir los pies cansados de los viajeros. 


El valle del Infierno



Nada que ver con Jigokudani Monkey Park en isla principal de Honshu. otro mundo increíble pero no igual al valle del infierno.

黒い卵


Hay una leyenda que dice que comer sus famosos huevos negros(黒い卵) da 7 años de vida adicional. Meter los huevos en las calderas naturales de agua hirviendo de la zona volcánica de Owakudani es toda una tradición en este lugar y un atractivo turístico muy arraigado y su color característico se lo dan los minerales de la caldera.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Owakudani. El valle del Infierno. Revisado por Pere Ferrer en 5/17/2015 Clasificación: 5 Valle del Infierno , un cráter geotérmico  que se formó a partir de la erupción del Monte Kuttara hace unos 20.000 años. Ubicado dent...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.