Owakudani. El valle del Infierno.


Owakudani. El valle del Infierno.


Valle del Infierno, un cráter geotérmico  que se formó a partir de la erupción del Monte Kuttara hace unos 20.000 años. Ubicado dentro de Hokkaido y Parque Nacional Shikotsu-Toya. Envuelto de nieve que cubre los pozos de lava y calderas de azufre negro. Un verdadero infierno negro.

Es el hogar de baños de agua caliente naturales para la aventura de sumergir los pies cansados de los viajeros. 


El valle del Infierno



Nada que ver con Jigokudani Monkey Park en isla principal de Honshu. otro mundo increíble pero no igual al valle del infierno.

黒い卵


Hay una leyenda que dice que comer sus famosos huevos negros(黒い卵) da 7 años de vida adicional. Meter los huevos en las calderas naturales de agua hirviendo de la zona volcánica de Owakudani es toda una tradición en este lugar y un atractivo turístico muy arraigado y su color característico se lo dan los minerales de la caldera.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE