Tuiteando Comillas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Tuiteando Comillas

Comillas Cantabria
Comillas Cantabria


 #tuiteandocomillas es una acción que el Ayuntamiento del Pueblo cántabro de Comillas ha preparado este año para dar a conocer su pueblo y su historia.
Aprovechando la fuerza de las redes sociales Comillas dejará de ser un pueblo tradicional en su camino al reconocimiento de su historia y tradiciones y pondrá a disposición de la nueva tecnología el poder de comvocatoria de una serie de premios que propone en este encuentro.
Desde el 4 de mayo hasta el sábado 9 de mayo a las 6  de la tarde, puedes inscribirte en la Oficina de 

El I Encuentro Tuitero #tuiteandocomillas tiene premio. 
Sorteo: 

  • 2 lotes de libros y 
  • DVDs de Comillas 

entre las 40 primeras inscripciones del I Encuentro Tuitero de Comillas.

De todos modos, para los participantes que no tengan opción a ir al pueblo de Comillas, pueden inscribirse de 9 a 10 el mismo día del encuentro.

Los participantes que hayan acreditado participar en el Encuentro Tuitero y que compartan contenidos del encuentro tuitero mediante la App de Twitter, optarán al sorteo de una tablet. 
La red social Instagram también participará en un concurso de selfies con la misma opción de conseguir una tablet en el sorteo.
Animo a todos los bellos pueblos que tenemos en España a hacer este tipo de convocatorias y que nos animan a visitar sus bellos parajes y su historia y tradiciones en lugares tan bonitos como hace esta vez Comillas.
Si disponéis de tiempo y sois amantes del senderismo, os dejo 10 rutas que podréis realizar:


RUTA 1: COMILLAS MARINERA Y MONUMENTAL
RUTA 2: EL CARRIL-BICI DE COMILLAS A LA RÍA DE RABIA
RUTA 3: DE COMILLAS, A RIOTURBIO
RUTA 4: DE COMILLAS A RUISEÑADA
RUTA 5: LA ERMITA DE SAN ESTEBAN Y EL VALLE DEL RÍO DEL MATO
RUTA 6: EL MONTE CORONA
RUTA 7: LAS ERMITAS DEL MONTE CORONA
RUTA 8: VUELTA EN BICICLETA DE MONTAÑA POR COMILLAS
RUTA 9: RUTA COSTERA
RUTA 10: LAS TRES COLINAS



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tuiteando Comillas Reviewed by Pere Ferrer on 5/08/2015 Rating: 5 Comillas Cantabria   #tuiteandocomillas es una acción que el Ayuntamiento del Pueblo cántabro de Comillas ha preparado este año pa...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.