Vueling promociona 10 millones de billetes a 24 euros - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Vueling promociona 10 millones de billetes a 24 euros


Vueling_vuelos-en-promocion
Vueling vuelos en promoción


Vueling Airlines ha puesto a disposición de sus usuarios una cantidad de billetes a la venta a un precio espectacular. Para vuelos entre el 18 de mayo y el 15 de diciembre, Vueling lanza una promoción con más de 10 millones de plazas a un precio promocional desde 24,99 euros.
Desde el día 5 y hasta el próximo 12 de mayo la Web de la operadora estará disponible con esta promoción y nos imaginamos que esta operación incluso colapsará el propio portal de la aerolínea Low Cost.
Una acción que evidentemente tendrá una reacción de sus competidores directos como son Ryanair, Iberia, Iberia Express o Easyjet. La bajada de precios o paquetes promocionales está servido y estamos seguros que esto va a mejorar los precios de cara al cliente final de este servicio de venta de billetes.
Las compras las podremos hacer desde la página web www.vueling.com, desde el portal móvil m.vueling.com, desde la propia app de Vueling para móviles y tablets y desde las agencias de viajes.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vueling promociona 10 millones de billetes a 24 euros Revisado por Pere Ferrer en 5/06/2015 Clasificación: 5 Vueling vuelos en promoción Vueling Airlines ha puesto a disposición de sus usuarios una cantidad de billetes a la venta a un prec...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.