Atentado hotel en Tunez: 37 muertos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Atentado hotel en Tunez: 37 muertos

hotel Imperial Marhaba, en Port El Kantaui
Hotel Imperial Marhaba, en Port El Kantaui


Según las informaciones que están llegando a las redacciones de los informativos, han sido siete personas las que habrían fallecido después de un atentado terrorista en la playa del hotel Imperial Marhaba, en Port El Kantaui
Este Hotel estás situado cerca de la ciudad de Susa.

Localización atentado de hoy viernes:



Informaciones de última hora advierten de un ataque terrorista en el hotel Soviva(Soviva Resort),muy cercano al otro hotel atacado en el primer atentado terrorista. Este hotel  pertenece a la cadena española Riu en Tunez

Han sido dos terroristas que portaban dosn Kalashnikov. De los dos terroristas, uno ha muerto y el otro ha podido huir.

Actualizado
Parece que las noticias empeoran las malas expectativas iniciales.
Serías entre 20 y 30 las muertas en el ataque y otras 6 heridas.
Los terroristas has disparado de forma indiscriminada a todas las personas que se ponían a tiro tanto en la piscina como en la propia playa.

La Testigo Elizabeth O'Brien  cuenta a la cadena irlandelas ERT que cuando oyó los primeros disparos cogió a sus dos hijos pequeños y corrió para salvar su vida.
«Estábamos en la playa, mis hijos estaban en el mar y yo acababa de salir del agua. Era sobre las doce de la mañana y de repente oimos un ruido como de fuegos artificiales. De repente pensé que sonaba como un tiroteo, así que cogí a mis hijos y nos dirigimos al hote. El personal de seguridad nos decía «corred, corred, corred», y corrimos hasta nuestra habitación, que es una especie de pequeño bungalow. Y aquí seguimos sin poder salir».
España eleva a 4 el nivel de alerta antiterrorista: "riesgo alto de atentado"


François Hollande atentado 26 junio 2015
François Hollande atentado 26 junio 2015


Aumenta a 37 muertos y más de 200 heridos en el atentado contra una mezquita en Kuwait el mismo día del atentado de Francia(El 'Dauphiné Libéré' informa que la víctima decapitada ha sido identificada como el gerente de una compañía de transporte situada en la localidad de Chassieu. La víctima habría sido atacada después de llegar a la fábrica de gas a entregar un paquete) y de Tunez.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Atentado hotel en Tunez: 37 muertos Revisado por Pere Ferrer en 6/26/2015 Clasificación: 5 Hotel Imperial Marhaba, en Port El Kantaui Según las informaciones que están llegando a las redacciones de los informativos, han sid...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.