Barrio Río de la Pila, Santander - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Barrio Río de la Pila, Santander

Santander
Santander


En el barrio del Río de la Pila, en Santander, ha pasado lo que en muchos varios tradicionales de muchas ciudades españolas. En algún momento algún alcalde pensó que "renovar o morir" y eso no ha tenido en cuenta la gran tradición de estos barrios a lo largo de los años.
Pero hay que pensar que no todo es malo en el Barrio Río de la Pila en Santander. La proliferación de bares, restauraron de edificios adjuntos, participación en acciones culturales apertura de tiendas y negocios,  ha dado una nueva identidad al barrio.
El barrio Río de la Pila es el lugar que todos los santanderinos tienen para ir de copas por los santanderinos.
No hay que despreciar en absoluto al barrio de Cañadío y Tetuán, auténticos baluartes de tascas y bares de gastronomía auténtica de la zona.


Comer y Tapear en Santander. El rectángulo de la gastronomía.




Calles como: Rio de la Pila, Marcelino Sanz de Santuola, la calle Santa Lucia, el Paseo de Pereda, Puertochico, la calle Casimiro Sáinz, Peña Herbosa, Hernán Cortes, Daoiz y Velarde, General Mola, Bonifaz o la plaza de Cañadio son algunos ejemplos de calles y plazas de tapeo y de buen comer.


En este barrio encontaréis un funicular al que se accede gratuitamente para poder desde lo más alto las espectaculares imágenes y panorámicas de la ciudad de Santander y su fabulosa bahía.


10 COSAS QUÉ HACER EN SANTANDER
  1. La bahía
  2. La península de La Magdalena
  3. El Sardinero
  4. La Vaguada de Las Llamas
  5. Cabo Mayor
  6. Entorno Catedral
  7. Centro de la ciudad
  8. Barrio Pesquero y Castilla-Hermida
  9. Entorno Alameda de Oviedo
  10. Cueto, Monte, San Román y Peñacastillo

5 COSAS QUÉ HACER EN SANTANDER CON NIÑOS

  1. El Real Sitio de La Magdalena
  2. El Parque de Mataleñas
  3. Ecoparque Forestal Park
  4. Parque de Las Llamas
  5. Planetario

Visitas obligadas fuera de la Ciudad:

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Barrio Río de la Pila, Santander Revisado por Pere Ferrer en 6/11/2015 Clasificación: 5 Santander En el barrio del Río de la Pila, en Santander , ha pasado lo que en muchos varios tradicionales de muchas ciudades español...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.