Guia Low Cost en Amsterdam - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Guia Low Cost en Amsterdam

 parques de Ámsterdam
 Parques de Ámsterdam

¿Quieres visitar Amsterdam y no sabes como hacerlo sin dinero?
Amsterdam dispone de increíbles parques para comer de lo que compres en los supermercados o lo que lleves en la mochila. Zonas de picnic a vuestra disposición .
Si lo que quieres es visitar sus rincones curiosos, escuchar música o festivales de este tipo al aire libre, puedes llegar a estas actividades en bicicleta. Dispones de muchos puntos para recoger una bicicleta y hacerte la ciudad de Amsterdam sobre dos ruedas.
Utiliza la guia Low cost en Amsterdam, la ciudad conocida por su gezellig, una cualidad holandesa que se traduce como “cordialidad” o “calidez”.

5 lugares que no puedes perderte y 16 Gratis en Ámsterdam


Pero podemos ampliar nuestra experiencia en varios sitios donde puedes entrar gratis o casi sin pagar nada:

Museo gratuito:

El Schuttersgalerij. 

Festivales gratuitos:


  • En los parques de Ámsterdam
  • El Royal Concertgebouw 
  • El Teatro Musical de Ámsterdam 
  • Amsterdam Heritage Days
  • Día Nacional de los Molinos, uno de los iconos por excelencia de Holanda y cada año el segundo sábado de mayo se celebra el Día Nacional del Molino de Viento, en el que unos 700 de los más de 10.000 que cubren el país se decoran con flores y banderas y abren sus puertas al público de forma gratuita.
  • Festival de los Canales, Grachtenfestival, Más de 170 conciertos tienen lugar durante el Festival de los Canales.
  • Festival de la Luz de Ámsterdam. Durante más de cincuenta días, el centro histórico de Amsterdam será la decoración única para este festival internacional.La tercera edición del festival tendrá lugar del 27 de noviembre 2014 al 18 de enero de 2015.



Servicios gratuitos en Amsterdam:

Wifi gratuita
Algo que parece que se ha puesto de moda en todas las capitales del Mundo y que se agradece.


Vuelos Low Cost para llegar a Amsterdam:

  • Transavia 
  • Vueling
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Guia Low Cost en Amsterdam Revisado por Pere Ferrer en 6/01/2015 Clasificación: 5  Parques de Ámsterdam ¿Quieres visitar Amsterdam y no sabes como hacerlo sin dinero? Amsterdam dispone de increíbles parques para co...

2 comentarios:

  1. En nuestras rutas de descubrimiento de nuevos rincones y ciudades, tenemos pendiente Amsterdam, y después de leerte, creo que acaba de subir un par de calones en el listado.

    Hemos Visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estas guias de lugares gratuitos os sirvan Joan

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.