Los 10 países más buscados en Google - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Los 10 países más buscados en Google

Los 10 países más buscados en Google


El interés que generan estos 10 países se puede medir por las búsquedas que tienen en el mayor buscador de internet, Google.
La necesidad de información para recopilar información a la hora de la preparación del destino elegido hace que Google sepa, de los millones de busquedas que analiza, que países son los más demandados.
Un Ranking que año tras año va cambiando ya que las situaciones socio políticas son tan cambiantes en el Mundo que un destino maravilloso hoy, puede ser una trampa para el viajero si hay cualquier conflicto armado o de enfermedades peligrosas.
Muchas son las opciones en la red para recabar información y cada vez más la estructura de las Webs se ponen a disposición de los internautas con gran eficacia y con profunda calidad de contenidos.
los medios móviles han ido creciendo y desde estos dispositivos muchos viajeros tienen grandes beneficios in situ. 
Un ejemplo de Apps que hacen posible que lo que antes eran imposible saberlo si no se preguntaba, ahora es tan fácil como tener una app que nos diga donde comer bien y barato en un breve espacio de tiempo.
Todo cambia y todo evoluciona. La tecnología viajera se ha puesto en manos de los usuarios y sólo hay que generar en estas webs grandes artículos con informaciones poderosas y sencillas.

Estos son los 10 países más buscados en Google con sus porcentajes de búsqueda:


  1. Luxemburgo: con un 89%
  2. Singapur: con un  87% 
  3. India: con un  85% 
  4. México: con un  84%
  5. Japón: con un  80%
  6. Malasia: con un  79% 
  7. Canadá: con un  77% 
  8. El Salvador: con un  75% 
  9. Colombia: con un  73% 
  10. Australia: con un  71% 
 10 países con el mayor número de solicitudes de datos de usuario de Google que este año parece que se van a llevar el pastel del turismo.

Es curioso, porque desde nuestra web hemos hecho, como ya sabéis estudios de mercado en España y estos no coinciden prácticamente para nada con los datos anteriores de Google a nivel mundial.
De una muestra de más de 5.000 usuarios que nos dejaron el resultado en el mes de mayo, a la pregunta de ¿ De qué país buscas más información en internet? El resultado fue el siguiente:

  1. Estados Unidos 
  2. India 
  3. Alemania 
  4. Francia 
  5. Reino Unido 
  6. Brasil 
  7. Italia 
  8. Australia 
  9. España 
  10. Polonia 

También hay que decir que no tomamos sólo como buscador Google, abrimos el filtro a buscador que utiliza cada uno de nuestros usuarios. esto también puede influir en el resultado, pero la diferencia es considerable.
para nuestra página Web este resultado hace que trabajemos más en estos países y que incorporemos más información de ellos ya que es lo que más necesitan y es lo que hemos tenido siempre como valor de la Web Viajarsinbillete.com, la información sin ánimo de lucro.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 10 países más buscados en Google Revisado por Pere Ferrer en 6/22/2015 Clasificación: 5 El interés que generan estos 10 países se puede medir por las búsquedas que tienen en el mayor buscador de internet, Google. La necesi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.